FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 293

 
strangerr:

Tienen la cabeza en el culo).
Está bien, no lo está. Este hilo no es para todo el mundo, sólo para los iluminados o ilustrados. También tienes un avatar de ti mismo como hechicero, nadie, ¿verdad?
 
snail09_1:
Está bien, no se está rasgando. Este hilo no es para todo el mundo, sólo para los iluminados o ilustrados. También tienes un avatar de ti mismo como hechicero, ¿nadie se equivoca?


Lo siento, no quería ofender a nadie))))

 
Ishim:
No te juntes con gente normal (simple) como tú y Vyacheslav.


?

Tantrik, hoy no he tenido suficiente con el prometido estofado de ternera, así que estoy empezando a mirar el estofado de oso))

¡Ay!

 
Ishim:
¡Te diré algo! ¡El fin de semana me mostraron una meditación en sueños! (por la tarde) Ahora estoy "Brillando los preciosos misterios de Laya Yoga - Vol. 1" lila yoga releyendo es mindful yoga. Así que en el sueño - me dividí y me convertí en dos (tántrico) me transfiero en uno - aquí no estoy presente (sólo un sentimiento) y luego me transfiero (conciencia) en el otro - ¡sí soy yo! Y entonces los dos fantasmas se unen ¡Y!! - ¡qué sensación! ¡¡¡Soy y no soy !!! - al mismo tiempo. Es una gran sensación (eso es lo que mostraron) si logras esto en la realidad, puedes viajar durante el día y en plena conciencia.

Para mí, es una cosa china para hacer(
 
Ishim: Me separé y me convertí en 2 (tántrico)

Eso no es noticia desde hace mucho tiempo, eres un Tatrik o un Ishim, ¡mientras no pase de tres!

))))))

 
Puedes comer moscas, golpear una pandereta. Si empiezas a ver las ondas de Eliot en la M5, estás preparado para ver el futuro.
 
Ishim:
ver M5 - m15 overhang - bots, scalpers se están cebando aquí no muy abajo... hay tiempo hasta el día 28.


Los bots están haciendo un buen trabajo con los volúmenes en H4))))

 
Sta2066:
Puedes comer agárico de mosca, golpear una pandereta. Si empiezas a ver las ondas de Eliot en la M5, estás preparado para ver el futuro.

También hay un remedio - https://ru.wikipedia.org/wiki/Шалфей_предсказателей )))

Existen 3 grupos de efectos, según el mecanismo de acción:

1. Efectos asociados a una mayor sensibilidad de los receptores opioides kappa en la corteza cerebral.
Ilusiones;
Distorsión de la interpretación de los hechos conocidos;
Posible exacerbación de patología psiquiátrica latente.

2. efectos asociados a la hipersensibilidad de los receptores opioides kappa en el sistema límbico.
Euforia;
Ataques de pánico;
Reducción de la intensidad de las emociones, hasta su desaparición.

3. los efectos asociados a la formación de focos persistentes de excitación en la corteza cerebral.
Formación de alucinaciones vívidas;
Formación de una imagen distorsionada del mundo a partir de la información recibida de los receptores, tomada como la verdadera;
Pérdida total de adecuación y contacto con la realidad, inmersión en las propias experiencias.

 
Ishim:
Sólo estoy aprendiendo quién es el alce de los incensarios, este es el tuyo.
Gracias, amable joven...