FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 240

 
M_Dimens:

El precio de los futuros de julio del petróleo ligero WTI (Light Sweet Crude Oil) bajó 0,9 dólares, o un 1,1%, hasta los 80,55 dólares por barril, a las 15.02 hora de Moscú. El precio de los futuros de agosto de la mezcla de petróleo del Mar del Norte Brent bajó 1,1 dólares, o un 1,19%, hasta los 91,59 dólares por barril.

La víspera se conoció que las reservas comerciales de petróleo en EE.UU. crecieron la semana pasada en 2,86 millones de barriles
o un 0,7% hasta 387,3 millones de barriles. Al mismo tiempo,los analistas encuestados por Bloomberg esperaban un descenso de 1,3 millones de barriles.

Además, los mercados se mostraron más pesimistas sobre las previsiones actualizadas de la Reserva Federal de EE.UU. para la economía. En concreto, el regulador espera un crecimiento del PIB del 1,9-2,4%, una inflación del 1,2-1,7% y un desempleo del 8,0-8,2%. En cambio, en abril la Reserva Federal preveía un crecimiento del PIB del 2,4-2,9% para el año en curso, una inflación del 1,9-2,0% y un desempleo del 7,8-8,0%.


Sí, anoche miramos en el barril y hay..., yo, yo, ¿cómo conseguimos tanto?

Margaret, gracias.

Odiseo, hola.

 
odiseif:
Puedes hacerlo sin medio depósito, pero no sin una mano y un corazón...)

Relájate, mi hijo llegará pronto, le daré de comer y le haré ver el fútbol))
 
strangerr:



Odiseo, hola.

Oye, Strange. ¿Aún no estás en el bai? Creo que es demasiado pronto. La 1.21 tiene que esperar y entonces veremos.
 
strangerr:

Qué te puedo decir, la gente está espolvoreando las ventas en la inmersión y entrar en el bai

No veo dónde se muestra, no veo que haya ventas concretas.
 
odiseif:
Hola Strange, ¿todavía no vas a comprar? Creo que es demasiado pronto. La 1.21 tiene que esperar y luego ya veremos.


No, por qué tirarse debajo del tren))))

Vlad72, así que los tipos han vendido y la gente está comprando))) Pero si estas ventas se mantienen, ya lo veremos.

 
emotraid:

Relájate, mi hijo llegará pronto, le daré de comer y le haré ver el fútbol ))))
invitarle a una cerveza y darle un masaje durante la sesión ... probablemente se ofenderá porque no está bien y le viene que ni pintado))
 

margaret:

y también tengo flores para Margo....))

coge esto para animarte... a veces nos olvidamos de que hay señoras entre nosotros...

 
odiseif:
invitarle a una cerveza y darle un masaje durante la sesión ... probablemente se ofenderá porque no está bien, y a ella le viene que ni pintado))

)))))))))
 
strangerr:


No, por qué tirarse debajo del tren))))

Vlad72, así que los tipos han vendido y la gente está comprando))) Pero si estas ventas se mantienen, ya lo veremos.

Estoy mirando los índices ... el índice del dólar no subirá más que el máximo de junio .... por lo que subirá y bajará en un pequeño rango .... la libra no bajará más y también se aplanará ... y 1,21 para el euro será el momento adecuado para deshacerse de él, pero ¿quién más? no Australia ....... para deshacerse del Aussie tendría que ir con el oro, y empujar el oro a la baja no es muy conveniente ... por lo que 1,21 es un buen nivel ... pero el euro también bajará......así que lo único que queda es bombardear el euro por todos los lados ...y 1,21 es un buen nivel para la inversión, pero puede enganchar a 1,19 durante el proceso de inversión ...así que los osos fuman bambú, y los toros chupan piruletas con sabor a tocino...en general, es mejor ser un toro y un oso 10 veces al día, y 3 pips a la vez.
 
Vizard:

y también tengo flores para Margo....))

coge esto para animarte... a veces nos olvidamos de que hay señoras entre nosotros...