FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 239

 
Vizard:

desde la hora del almuerzo comprando...
el petróleo está en su punto más bajo en ocho meses, ¿bajará de 70 el barril?
 
tema077:
Oh, comprueba en...))
¡gracias a Dios!
 
strangerr:

Hola Margaret. Eso parece. Que se traen entre manos otra vez, hoy he dormido medio día y no sé nada))

Las macroestadísticas de EEUU están a la baja... pero Europa comparativamente va bien, los test de estrés de España son favorables y Grecia está bien (Europa dijo que Grecia haría lo que se le dijera, pero es lo contrario, Grecia está haciendo lo que se le dice)...

De todos modos, me da la impresión de que la UE está siendo impulsada para comprar más barato y llevarlo lo más alto posible.... Así que vamos a ver si tenemos un patrón de inversión o no...

 
emotraid:

Entonces estoy harto de jugar a los indios... No tengo dinero, no tengo dinero. ))))
Si eres tú, estoy dispuesto a ofrecer mi mano, mi corazón, medio depósito y muchos guiones e indicadores ))
 
margaret:
el petróleo está en su punto más bajo en ocho meses, ¿bajará de 70 el barril?

no puedo decir... no veo el petróleo... pero el quid está en la W mensual... elsemanal también busca rebotar desde su anterior máximo.... ayer hubo algunas compras...hoy también algunas compras...veremos...
 
margaret:
el petróleo está en su punto más bajo en ocho meses, ¿bajará de 70 el barril?

...los consumidores no van a verter libras frescas en su economía... esa es una de las razones por las que se está fortaleciendo hoy...
 

El precio de los futuros de julio del crudo ligero WTI (Light Sweet Crude Oil) bajó 0,9 dólares, o un 1,1%, hasta los 80,55 dólares por barril, a las 15:02 hora de Moscú. El precio de los futuros de agosto de la mezcla de petróleo del Mar del Norte Brent bajó 1,1 dólares, o un 1,19%, hasta los 91,59 dólares por barril.

La noche anterior se conoció que las reservas comerciales de petróleo de Estados Unidos habían aumentado en 2,86 millones de barriles, es decir, un 0,7%, hasta 387,3 millones de barriles, con respecto a la semana anterior. Al mismo tiempo,los analistas encuestados por Bloomberg esperaban un descenso de 1,3 millones de barriles.

Además, los mercados se mostraron más pesimistas sobre las previsiones actualizadas de la Reserva Federal de EE.UU. para la economía. En concreto, el regulador espera un crecimiento del PIB del 1,9-2,4%, una inflación del 1,2-1,7% y un desempleo del 8,0-8,2%. En cambio, en abril la Fed preveía un crecimiento del PIB del 2,4-2,9% este año, una inflación del 1,9-2,0% y un desempleo del 7,8-8,0%.

 
odiseif:
¡tengo un montón de guiones e indicadores ))) no me gusta cuando la gente me da partes del cuerpo!


no gracias, no me gusta que me den partes del cuerpo ))))

compré hasta 2590 para una prueba, para 25400

 
lotos7:

...los Ammers no van a verter libras frescas en su economía... esa es una de las razones por las que se está fortaleciendo hoy en día...
Todas las libras han ido a parar al MIC))
 
emotraid:

No gracias, no me gusta que me den partes del cuerpo ))))
Puedes hacerlo sin medio depósito, pero no puedes hacerlo sin una mano o un corazón...)