FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 238

 
Ya me he tomado una cerveza y he meado contra el viento -)
 
emotraid:

No por sí mismo, escribí Esperando la SEÑAL, vamos a 25560 y subir ))))) esta es mi humilde opinión ))))
Ahh )))) Muy bien entonces ))))
 
MobileMan:

Estás sonriendo por nada. Es una sujeción perfectamente adecuada. Por cierto, ya ha funcionado.


... Los osos con todas sus pezuñas quieren fijar el mínimo por debajo de 2556 ... y cambiar la tendencia... incluso EMO lo ha visto... pero es ella quien decide la dirección... PERO...

 
Esperar a 1,2600-1,2620 y subirse al tren de vapor
 
emotraid:

¡Hola! ¿Ya está todo vendido? ¿Podemos comprar ahora? ))))

es hermoso, me pregunto que hace el forex a la gente))))
 
artikul:

Tal vez no deberías golpear, ¿eh? ))) El EA sólo tuvo tiempo de tomar una orden en la señal de continuación de la tendencia antes de que todo bajara )))) Ni siquiera se quedó mucho tiempo ))))

Yo personalmente, mi Expert Advisor ha estado comprando toda la tendencia a la baja)))) ya he perdido la demo, mañana intentaré analizar lo que creo que he hecho mal
 

Que te puedo decir, la gente está rompiendo las ventas a la baja y entrando en bai, la tendencia a corto plazo está empezando a cambiar, el nivel de la semana pasada de 1,2575 aún no ha sido superado, el actual es 1,2701. Veremos el cierre del día. Fumar.


 
strangerr:
Que te puedo decir, la gente está rompiendo las ventas a la baja y entrando en bai, la tendencia a corto plazo está empezando a cambiar, el nivel de la semana pasada de 1,2575 aún no ha sido superado, el actual es 1,2701. Veremos el cierre del día. Fumar.
Miro el índice del dólar, parece que hay una figura de inversión... De hecho, la bolsa está cayendo debido a las malas noticias de los Estados Unidos
 
margaret:
y estoy mirando el gráfico del índice del dólar, parece que hay un patrón de inversión

Hola, Margaret. Eso parece. Que se traen entre manos otra vez, hoy he dormido medio día y no sé nada))
 
margaret:
y estoy mirando el gráfico del índice del dólar, parece que hay un patrón de inversión

ya que la hora de comer está comprando...