FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 81

 

El hilo sobre las predicciones y las tendencias se ha convertido en un chanchullo.

Que haya menos palabras == más significado,

Hoy vemos contra el dol, el yen correlacionando >50 novz y el austral al alza, si siguen su movimiento pues a esperar un retroceso en el primero (que parece poco probable, se metió en la chirona).

 

El yen puede rebotar

 
Serg51:

Escribió un búho hace un mes. Se abre a partir de los niveles horizontales calculados por Gunn. He estado pensando en cómo filtrar las falsas rupturas/reversiones. Inventé el oscilador de Gann que cuenta el porcentaje de oscilaciones alcistas y bajistas durante un determinado período de tiempo. Lo adjunté a mi búho como filtro. Esto es lo que tengo en mi probador:

Apuesto por lo real. Publicaré el resultado.

Mejor no el resultado, sino el propio búho o una descripción formal de la estrategia :)
 
wmlab:
Mejor no el resultado, sino el propio búho o una descripción formal de la estrategia :)

¿Cuál es la predicción de Murad?
 

Una nota rápida sobre lo más destacado de hoy.

09:45 MSK Se aconseja a los operadores del franco suizo que presten atención a la publicación de información sobre la tasa de desempleo en Suiza para el mes de mayo. Recordemos que en abril la tasa de desempleo en este país era del 3,1% y en general el mercado espera que aumente al 3,2%.

11:15 MSK, Suiza publicará el índice de precios al consumo de mayo. Según las previsiones de los analistas, el índice subió un 0,1% m/m, igual que el mes anterior.

12:28 En el Reino Unido se publicará el índice de actividad empresarial del sector servicios correspondiente al mes de mayo.

El Banco de Inglaterra se reunirá el 7 de junio para decidir su tipo de interés clave a las 15:00 horas. Cabe señalar que, en general, los analistas no esperan que cambie la tasa, que ahora está en el 0,5%. Sin embargo, los comentarios de los funcionarios del Banco de Inglaterra sobre las perspectivas económicas del país podrían ser de interés para los operadores de la libra esterlina.

A las 16:30 horas, en Estados Unidos se publicará el número de solicitudes iniciales de subsidio de desempleo de la semana pasada. Cabe señalar que una semana antes esta cifra subió repentinamente a 383.000 y, si sigue aumentando, podría presionar al dólar.

A las 18:00 horas, el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, intervendrá ante el Comité Económico Conjunto del Congreso de EE.UU. en Washington, DC, para ofrecer una previsión de la situación económica del país.

19:00 MSC, hablará el presidente de la Fed de Atlanta, Dennis Lockhart.

21:15 MSC, el jefe de la Fed de Minneapolis, Narayana Kocherlakota, intervendrá.

 
Vizard:

1,5 es mucho.... )))...
No es gran cosa - no es un número tan grande 33 (no es 45) viene rápidamente (los beneficios necesitan ser arreglados) y de vuelta (lo mismo en Grecia)
 
IgorM:

Así que se trata de Grecia, no sé cómo te las arreglas para analizar el flujo de noticias y buscar patrones en los gráficos en este hilo - soy de bajo rendimiento, sólo tengo tiempo para mirar los gráficos durante 4-5 horas al día y contar y contar ... todo el recuento, cuántas tendencias por año, cuántos retornos de precios, cuántas alturas de sombra de las barras mensuales, cuántas barras semanales sin sombra.....

Y resulta que todo tiene que ver con Grecia, ¡oh sí!!! Había un dicho en mi época escolar: Grecia lo tiene todo - ¡definitivamente todo tiene que ver con Grecia! :)

No se trata de Grecia, sino de la falta de tendencia (sobreventa y sobrecompra)
 
..si la eva no ha subido en 8 horas significa que está pensando en una corrección profunda....
 
Ishim:
No es gran cosa - no es un número tan grande - 33 (no es 45) sale rápidamente (los beneficios necesitan ser arreglados) y vuelve a salir (lo mismo en Grecia)

1.263 aproximadamente...y más alto (en los picos)...a corto no va a ir mal...pronto abajo))
 
Vizard:

1.263 aproximadamente...y más alto (en los picos)...ponerse en corto no puede ser malo...pronto abajo))
ayer con paradas cortas (((, ahora en compra por ahora - ((