FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 74

 
Es interesante que la libra esterlina se haya quedado atrás en el crecimiento. Podría seguir poniéndose al día.
 

Lo he visto hoy en algún sitio, realmente no lo entiendo, creo que lo ha escrito Tantrik o Mabilich - toda la subida para sacar un gran beneficio después... ¿Es una estrategia para arruinar los nervios? Díganme quién sabe cuál es el objetivo

Voy a buscar este post.

 

A la espera de la devolución :)

 
wmlab:

A la espera de la devolución :)


Hola Murad, ¿es este un nuevo indicador basado en wmifor?
 

 
Sdimm:

¡Hola Murad! ¿Nuevo indicador? ¿Basado en wmifor?
Una nueva, basada en el algoritmo DTW. Lo pondré en la base de código cuando termine.
 
MobileMan:

Estoy entrando en el medio plazo. No es la forma en que están acostumbrados a comerciar allí. Todo el camino hacia arriba, voy a solo de nuevo y entonces voy a obtener buenas ganancias


he encontrado esto... a ver quién lo hace... ¿cómo se puede bajar en la subida y luego tomar beneficios?
 

Estoy considerando dos variantes, si compro en el pullback, compraré, pero no me arriesgaré a romper, mejor venderé desde 1,2721, con un stop corto, el tiempo lo dirá.

 
emotraid:

He encontrado esto...expliquemos quien puede hacerlo...¿cómo se puede salar al alza y conseguir un drawdown y luego obtener beneficios?
Promediando, tarde o temprano el depósito morirá, ¡es un hecho probado! Es una de las variedades de martinetes. Sólo debe añadirse a las posiciones rentables, es decir, a la pirámide.
 
wmlab:
Una nueva, basada en el algoritmo DTW. Lo pondré en la base de código cuando termine.

¿Cuántas veces coincide lo que deseas con la realidad?