Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 24

 
Ehhhhh tendré que ir a la fábrica...
 
transcendreamer:
Ehhhhh tengo que ir a la fábrica...
¿Qué ha pasado?
 
multiplicator:
¿Qué pasa?

(sacudiendo al pobre tipo)

 
transcendreamer:
Ehhhhh tengo que ir a la fábrica...
¿Qué tiene de complejo la fábrica en todos los hilos? No tendría ningún problema en ir a una fábrica. Hay Deribaska, los estadounidenses tienen sus manos llenas, por lo que podría ir a trabajar para RUSAL (en la planta, por lo que en la planta, no hay problema).
 
Aleksey Ivanov:
¿Por qué tienes tanto complejo con la fábrica en todos los hilos? No tendría ningún problema en ir a la fábrica. Los americanos han sacado lo mejor de Deribaska. Podría ir como gerente en RUSAL (en la planta, así que en la planta, no hay problema).

No, eso es demasiado. Yo iría, - como un hombre de respuesta general.

 
transcendreamer:
Ehhhhh tengo que ir a la fábrica...
deberíamos alegrarnos de no tener que trabajar tanto

 

El 71% de los operadores pierde dinero en el mercado de divisas, según una nueva infografía de Visual Capitalist

[qué pena que sólo sea el 71% -añade un comentarista anónimo- que vayan mejor a la fábrica].

https://www.visualcapitalist.com/forex-market-opportunities-for-investors/


 
transcendreamer:

El 71% de los operadores pierde dinero en el mercado de divisas, según una nueva infografía de Visual Capitalist

[qué pena que sólo sea el 71% -añade un comentarista anónimo- que vayan mejor a la fábrica].

https://www.visualcapitalist.com/forex-market-opportunities-for-investors/


¿Se producirá esta parada en beneficio o no? ¿Funcionará?

Antes, el diferencial de compra y venta estaba por encima de "comprado aquí".

Archivos adjuntos:
slsl.png  10 kb
 
anseroyale:

¿Se producirá esta parada en beneficio o no? ¿Funcionará?

Antes el diferencial de oferta y demanda estaba por encima del "aquí se compra".

No llegará a unos pocos pips a la toma y se dará la vuelta y se irá al stop.

 
transcendreamer:

no llegará a unos pocos pips a la toma y se dará la vuelta y llegará al stop

La última es la última operación realizada. ¿Mi parada sería la última? ¿Qué pasa si hay un tipo de pedido con un volumen diferente? Más detalles, si lo sabes con seguridad.

Si no hay stop, ¿afectará este aumento del spread al resultado de flotación de mi posición ya abierta en los mismos futuros?

amablemente te lo pido)