Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 22

 
moskitman:

Oh, Muhuil, se nota que te aburres sin el señor Frodo. En realidad, es más sencillo que eso: he descubierto cómo desbloquear el Anillo.
Lee entre líneas.


¿De qué?
 
Mischek2:

¿de qué?

de caminar por un callejón!!! ¿de qué más?

¡F-1, maldita sea!

 
moskitman:

de la F-1, ¡maldita sea!

.

tienes una cosa para estas cosas).

 
Andrei, recuerdo que dejaste el anillo, ¿y ahora lo vuelves a hacer? ¿Qué ha cambiado?
 
moskitman:
Y vete. :) Ya sé exactamente lo que voy a hacer. Me refiero a que es súper estable :) TS por supuesto.

Bien por ti. El otro día un médico loco escribió sobre la superestabilidad... Ahora está en la prohibición.

¿O tal vez sería mejor así: - se crea la PAMM, pero no se realizan operaciones en ella, y se pagan los beneficios en función de las aportaciones de los nuevos participantes?

 
alexx_v:
Andriy, ¿recuerdo que dejaste el anillo y ahora lo vuelves a hacer? ¿Qué ha cambiado?

Te imaginas, me ha estado molestando todos estos años, el muy cabrón... Ni siquiera le importa a dónde va el mercado. Así que un día se me ocurrió que se puede jugar en eventos que ya son rentables para el jugador.

Por supuesto, no todo es tan sencillo como puede parecer a primera vista. Escribir y probar esta multidivisa no será fácil - no es Eurobucks...

De todos modos, estoy lleno de ideas de nuevo. El espectáculo debe continuar, señores.

 
jelizavettka:

Bien por ti. Hubo un doctor loco que escribió sobre la superestabilidad el otro día... Ahora está en la prohibición.

Y tal vez sea mejor así: - ¿Se crea la PAMM, pero no se realizan las transacciones en ella, y los beneficios se pagan en función de las aportaciones de los nuevos participantes?

Lisa, soy consciente de ello, por eso el smiley después de la palabra "súper estable".

Esto ya no será un PAMM, sino sólo un PAMMM, aventurero...

 
moskitman:

Te imaginas, me ha estado molestando todos estos años, el muy cabrón... No le importa realmente hacia dónde va el mercado. Así que un día se me ocurrió que se puede jugar en eventos que ya son rentables para el jugador.

Por supuesto, no todo es tan sencillo como puede parecer a primera vista. Escribir y probar esta multidivisa no será fácil - no son los Eurobucks...

De todos modos, estoy lleno de ideas de nuevo. El espectáculo debe continuar, señores.

Bueno, las ideas son buenas, así que un descanso me vino bien. :)

PD: He leído tu hilo hasta que he entendido a qué te refieres exactamente con

¡Aquí se me ocurrió un día que pueden jugar en eventos que ya han sido beneficiosos para el jugador!

¿Qué tipo de acontecimiento?
 
Esta cosa no es fácil de curar.
 
alexx_v:

Bueno, las ideas son buenas, así que el descanso fue bueno. :)

PD: He leído tu hilo hasta entender exactamente lo que quieres decir con

¿Qué tipo de eventos -mabby-?
no aquí