Hacer cosas interesantes gratis

 

Si tiene algo interesante que implementar en términos de

-- visualización

-- paneles

-- pavos

-- trazado

-- mejoras, ayudas y utilidades,

No está directamente relacionado con el comercio y la generación de señales,

arrojen sus sugerencias e ideas aquí.

La puesta en práctica de las ideas es gratuita y posteriormente está disponible públicamente en la base, si es interesante. O caro y privado :) si no es interesante.

Se aceptan propuestas para MT4 y MT5.

El "interesante/no interesante" depende del ejecutor. No insista si no encuentra un ejecutor en este hilo - ¿quizás su propuesta no es realmente interesante?

____________________________

Escribir "asesor por estrategia interesante" no vale la pena ni siquiera sugerirlo.

 
TheXpert:

...

Le dejo a usted la tarea de determinar "interesante/no interesante".

Estas índicas, ¿cómo?
 
Roman.:
¿Cómo es esta CT?

En principio, puedo lanzar un pavo. Es decir, más cerca de lo "interesante". Pero por ahora voy a esperar, ya que hay una cosa que se está completando activamente.
 
TheXpert:

El pavo puede ser lanzado como una cuestión de principio. Es decir, más cerca de lo "interesante". Pero todavía estoy esperando, ya que una cosa está en proceso de finalización activa.

Está claro.
 
Adveraise quiere un pavo... Tal vez alguien tenga uno preparado.
 
FION:
Adveraise quiere un pavo... Tal vez alguien tenga uno listo.

Sin descripción, eso es para Abolk, es nuestro jefe telépata.

Describe el qué y el cómo, entonces quizá podamos iniciar una conversación.

 
Una herramienta de tendencia casi basada en Sperandeo en MQL5. Hay varias variantes de prototipo en MQL4, pero esta tarea es para OOP.
 
TheXpert:

Hacer cosas interesantes gratis


Tienes que hacerte amigo del primo Avi. Tiene un montón de cosas divertidas... dibujos de todo tipo, pero se le da fatal la programación.
 
Las cosas deben estar muy mal, si se ha llegado a esto... (c) Sobre Fedot el Streltsy
 
moskitman:
Las cosas deben estar muy mal, si se ha llegado a esto... (c) Sobre Fedot la flecha...
O son realmente buenos.
 
tara:
La herramienta de tendencias está casi de acuerdo con Sperandeo en MQL5. Hay algunas variantes del prototipo en MQL4, pero esta tarea es para OOP.

Aquí está. Yo, por supuesto, sé casi todo lo que estamos hablando.

Pero no puede haber un debate de fondo sin una descripción clara del principio o al menos de los dibujos.