Hacer cosas interesantes gratis - página 40

 
Dersu:

No lo he comprobado, sólo ha aparecido...

Felices fiestas.


Jeje, es curioso como parece que ha funcionado... ¿De dónde salió esa foto?
 
Roman.:

Este tipo de vómito no se hará ya que no es interesante. :-)

MA con un valor minúsculo de la vecina fludovetvie es otra cosa... :-)


¿Eres un troll de mente estrecha? Buena suerte... no sabía que era un fludoser aquí y no una rama, compartir todo por cero... MA con menos se hace, pero se mostrará el final, o se reflejará en relación con las coordenadas, dependiendo de donde se ponga el menos

No sé lo que estás pensando, sólo voy a tratar de cambiar el equilibrio.

saliendo de

 
groffell:

1. y el puré de equidad es realmente necesario, porque el grial es una locura sin él y el corredor lo prohíbe, ya sabes...

2. Estoy fuera.


1. Si lo necesitas, vete a la mierda. 2.

2. Vete.

 

https://www.forex-tsd.com/indicators-metatrader-4/15911-fast-fourier-transform-cycle-extraction-64.html

smalldog2

Ahí hay un callejón sin salida, pero eso no cambia el punto.

El factor tiempo lleva mucho tiempo en mi mente, pero no tengo tiempo para hacerlo.

Me alegraré si me resulta útil.

Hay una herramienta para las construcciones, pero con todas mis ganas no la encuentro al vuelo.

Creo que puedes encontrar la herramienta en Adverse. Yo creo que sí.

PD: y aquí hay algo más, no sé, quizás algunas reflexiones.

https://forum.mql4.com/ru/46714/page11

Te lo daré directamente.

Pero en todo caso, recuerda al niño...

Me pregunto...

Archivos adjuntos:
 

Desviar por cualquier indicador [de usuario].

En los parámetros: nombre del indicador, parámetros transferidos (por ejemplo, separados por coma) y número de búfer. O en caso de superposición sobre el indicador que ya está en el gráfico (el número de búfer es necesario de todos modos).

Tengo muchas makdas diferentes, rsi, etc., pero todavía no tengo una universal.

 
TheXpert:

Si tiene algo interesante que implementar en términos de

-- pavos

-- construcciones

-- mejoras, ayudas y utilidades,

queno están directamente relacionados con el comercio y la generación de señales,

Lanza aquí tus sugerencias e ideas.


Me gustaría mucho tener otro indicador XLab_ZZZ, que pusiera 2 puntos del precio de apertura cuando aparece una nueva barra. El punto superior es el precio de apertura más el valor medio de N curvas ascendentes en zig-zag y el inferior es el precio de apertura menos N curvas descendentes.

Es decir, necesita 2 variables externas en el indicador - ChannelPoints de su indicador y N - el número de curvas para el cálculo. Creo que deberíamos obtener algo interesante, por ejemplo si el punto superior está a 60 puntos del precio de apertura y el inferior está a 50 puntos entonces la tendencia es alcista y si son iguales entonces es una plana y si a la inversa el inferior está más lejos que el superior es descendente, lo ideal es utilizar muchas barras entonces obtendremos algo parecido a un canal y además si al punto superior le restamos el inferior y lo dividimos por 2 obtenemos el valor medio de 2*N curvas del zig-zag.