Hacer cosas interesantes gratis - página 18

 
Aleksander:
ah hubo un tiempo en que era así - desde que llegó el vino... el exe se colocó después de 200 espacios...
así es como escribí 200 espacios, pero el navegador se los comió )))
 
De acuerdo, si quieres hacer algo, dejaré este foro para escribirlo yo mismo. Gracias
 
lagris:
De acuerdo, si quieres hacer algo, dejaré este foro para escribirlo yo mismo. Gracias
en lugar de ofenderse, no se moleste en leer la Guía de Idiomas :-)
SendMail("Indicator TREND","BUY> 50%. Ask="+Ask+". Date="+TimeToStr(TimeCurrent()));


o simplemente utilizar el motor de búsqueda... búsqueda en el foro... ¿Es la primera vez que lo preguntas? Estoy harto de responder a esa pregunta...

 
lagris:
Me voy de este foro.

¿Cómo? ¿Otra vez?
 

¿se puede utilizar esta imagen para hacer un oscilador?

 

Se construye un cuadrado en el pie z-z, se describe un círculo alrededor del cuadrado y se inscriben 3 triángulos más en el círculo

para trabajar con los patrones W y M

con la posibilidad de fijar el número de pata desde el final - (1-4)

 
poruchik:

¿Se construye esto manualmente o hay algo que construir?

Y me interesa saber cómo se construye la plaza. El método de conversión de píxeles a tiempo real es muy poco fiable.

 

Lo pinté a mano de Ross Beck.

Hay algo para dibujar, círculos, rectángulos, hexágonos.

¿Pongo los patrones aquí?

Te tuteas.

 

qué tal algo más simple, como un pequeño programa para hacer los Locs 50.0 puntos de ancho :-) - para soltar un script en una ventana.... ahí, bang bang, se abren operaciones y se cierra la pérdida con 0 o una pequeña :-) ¿quieres resolver este sencillo problema?

 
poruchik:

¿Pongo muestras aquí?

Si ayuda, por supuesto que sí.