Hacer cosas interesantes gratis - página 14

 
Eres un hombre difícil de complacer).
 
ghenghea:

El indicador es bueno pero muy innecesario.

No es un trozo de pastel, sino un montón de cosas innecesarias.
 
ghenghea:

El indicador es bueno pero muy innecesario.
Aquí hay uno universal, a punto de ser cargado en la base de datos... :0))
Archivos adjuntos:
 
IgorM:

Pensé que habías dicho que no te interesaba el informante, y casi nos peleamos por ello ;)

No me interesa el informante, es la única manera de mejorar.

Me pasa lo mismo, si refresco en Opera, los segundos se resetean y la cuenta vuelve a empezar desde el 59, mientras que los minutos están bien, quiere decir que los segundos están marcando localmente en el Java


No he dicho eso. Bueno, depende del tipo de informador, este de noticias estaría bien tenerlo como gadget en el escritorio. Pero no se puede hacer, no se actualiza, incluso si lo hiciera, puede dar un error en un minuto.
 
SEVER11:
aquí está el universal, a punto de ser cargado en la base de datos... :0))

Muchas gracias. Funciona muy bien.
 
MikeM:

Controla el valor de TimeCurrent().
Y otra cosa: he leído bien la pregunta, y en ella se pregunta por la posibilidad de escribir un guión. Esta no es una tarea para un script, sino para un EA (¡esto es fundamental!) En un EA, se puede controlar no el tiempo, sino el número de ticks que han pasado desde que el precio alcanzó un nivel determinado.

Para ser sincero, no quiero introducir un EA en mi operativa, sólo necesito una función en la que coloque un stop dentro de una operación, por ejemplo, al comprar, y el stop se ejecute cuando el precio alcance un determinado nivel
 
Integer: No he dicho eso. Bueno, depende del tipo de informador, este de noticias estaría bien tenerlo como gadget en el escritorio.

los aparatos no son difíciles de hacer, hay un artículo en el hubrahabra

En principio, si se marca la casilla "encima de otras ventanas", queda bien: http://imglink.ru/pictures/09-06-12/4439c64117d55487dc81f6d2a9ec8b96.jpg

Archivos adjuntos:
 
IgorM:

Los aparatos no son difíciles de hacer, hay un artículo en el hubrahabra

Básicamente, si marca la casilla "encima de otras ventanas", se ve bien: http://imglink.ru/pictures/09-06-12/4439c64117d55487dc81f6d2a9ec8b96.jpg


Cubierta con el problema de actualización. Ejecute el gadget, luego enlace en el navegador después de un tiempo y comparar. Ni siquiera los meta tags ayudan, actualiza con javascript.
 
Integer: Deck hay un problema con la actualización. Ejecute el gadget, luego enlace en el navegador después de un tiempo y comparar. Ni siquiera los meta tags ayudan, actualiza con javascript.

extraño, pero mi gadget se actualiza, al menos una vez hoy seguro

 
¿Puedes hacer que un canal pite en la oficina de correos cuando se acerque, cuando se marque su precio?