Hacer cosas interesantes gratis - página 26

 
growex:

Vinin, sí, justo lo que quería ver...si ahora tomamos el bollinger de la línea amarilla obtenemos extremos fuera del número de desviaciones fijado en BB.... estos momentos suelen ser extremadamente inestables



Archivos adjuntos:
 

Wow.... mi más sincero respeto..... todo es exactamente como se pretende.

Esto es lo que parece en tos

Todo el concepto está tomado del libro de Jeff Augen. La ventaja de la volatilidad en el comercio de opciones

Lo uso para las opciones, los picos dan una razón para mirar el gráfico, el resto ya es técnico.... también se dio cuenta de que puede trabajar en las monedas también, es por eso que pedí ayuda con la implementación en mql

Gracias de nuevo...

así que. las flechas en el gráfico son de otro aprendiz de dibujante..... estoy luchando con él ahora...

 
Vinin:

Es a un médico, o mejor aún, a un cirujano.

Así que usted es el que hizo una broma de mi petición como no seria... - ¿Adiviné correctamente...? Lástima que no te des cuenta de la cantidad de gente a la que podrías haber ayudado... bueno... prefiero no pensarlo aquí...

Todo lo mejor... en su gloria...

 
bertst:

Así que usted es el que hizo una broma de mi petición como no seria... - ¿Adiviné correctamente...? Lástima que no te des cuenta de la cantidad de gente a la que podrías haber ayudado... bueno... prefiero no pensarlo aquí...

Todo lo mejor... en su gloria...

Qué quieres... ¿Quién va a mantener tus traviesas manos fuera de la terminal sino tú? - es mejor que contrates a alguien por 100 libras al mes para que te golpee el dedo gordo del pie derecho con un bate... cuando se te ocurra masticar el terminal... ya verás como en el segundo mes -aunque sea con escayola- no tendrás esos pensamientos :-)
 
Aleksander:
Qué quieres... ¿Quién más que tú puede controlar tus manos traviesas para mantenerlas alejadas del terminal? - es mejor que contrates a alguien por 100 libras al mes para que te golpee el dedo gordo del pie derecho con un bate... cuando se te ocurra masticar el terminal... ya verás - el segundo mes - aunque estés escayolado - no tendrás esos pensamientos :-)
Muy bien... de acuerdo... entiendo que cuantos más tontos con el rebasamiento, más se bombea el mercado... y los concesionarios aullarán inmediatamente... omertá... la ley del silencio... todo el mundo guarda un par de secretos... por ejemplo, ¿qué novato sabe que los scripts funcionan casi sin requotes...? Y hay mucho de eso... . Ya veo... que... ¿pero no te parece raro que nunca haya habido un guión así...? O es que el respeto mutuo es más importante para ti ... o es que pasas por aquí para autorrealizarte ... para respetarte a ti mismo por ser guay ... ¿Quién se va a dar cuenta si no le das un codazo al muñeco... Un hombre pidió amablemente... Estoy seguro de que es una mierda, no un guión para profesionales. Yo le enseñaría a un niño a no meterse en más de dos posiciones... ¿Sabes a qué me refiero? Puedo hacer diez flexiones como tú...
 
bertst:
Muy bien... de acuerdo... entiendo... cuantos más tontos con sobrepasos, más grande será el mercado... y los concesionarios empezarán a gritar... omertá... la ley del silencio... todo el mundo guarda un par de secretos... por ejemplo ¿quiénes de los novatos saben que los scripts funcionan casi sin requotes...? Y hay mucho de eso... . Ya veo... que... ¿pero no te parece raro que nunca haya habido un guión así...? O es que el respeto mutuo es más importante para ti ... o es que pasas por aquí para autorrealizarte ... para respetarte a ti mismo por ser guay ... ¿Quién se va a dar cuenta si no le das un codazo al muñeco... Un hombre preguntó amablemente... Seguro que es una mierda, no un guión para profesionales... Yo le enseñaría a un niño a no meterse en más de dos posiciones... ¿Sabes a qué me refiero? Puedo hacer diez flexiones como tú...
El guión no ayudará... Si cierras la ventana, el guión se agota.
Si quieres ser más específico, necesitas un programa que no te deje
para abrir cualquier orden a través de los diálogos de Metatrader,
pero sólo si el usuario ejecuta un script especial -
y leerá los pedidos que ya se han abierto.

Lo único peor es que esto no es trivial
es que nadie está interesado y no lo necesita.
 
jartmailru:
Lo único peor que el hecho de que no sea trivial
es que nadie está interesado ni lo necesita.
... ...y lo que es más importante, inútil.
 

interesante... hace mucho tiempo que deberíamos escribir una DLL de tipo chat para MT4 - utilizando DLLs estándar (de sistema)...

en algún lugar de un servidor psp... y en MT4, escribir tus propios mensajes y los de los demás en un diario...

ya lo verás... y se creará una comunidad de mtn...

 

Poner una nueva nave en la base. Esperando a los administradores.

Rustam, puedes empezar a alegrarte :)

Ahora hay un DND totalmente funcional en MQL4.

 
Déjame ver ;)