[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 90

 
strangerr:

Bueno, sí, todos somos perdedores aquí))))
Te respeto y te prometo que no toleraré más cháchara en tu dirección. Ojalá pudiéramos conocernos en persona...
 
Ishim:
perdedor, perdedor.... Cuando abrí por primera vez el terminal de operaciones me dije: "Eres millonario y tienes el grial, que así sea". Y tú con la idea de que eres un perdedor, ¿qué vas a conseguir?

No quiero explicarle nada, que siga babeando y lloriqueando.
 
snail09_1:
Es un avatar oscuro, los daltónicos no vemos nada 8-(.
Lo puedes ver en la oficina - ¡este monstruo de forex! Me lo imagino como un monstruo de salchichas - tienes que esquivar y arrebatar trozos
 
Ishim:
perdedor, perdedor.... Cuando abrí por primera vez el terminal de operaciones me dije: "Eres millonario y tienes el grial, que así sea". Y tú con la idea de que eres un perdedor, ¿qué vas a conseguir?
No lo entiendes Igor, no conseguirás nada en estos mercados de alto riesgo. Sigue jugando.
 

No hay nada más que discutir.

En resumen, buenas noticias para los osos (EUR/USD) El índice del dólar en el

el gráfico horario subió desde la línea de soporte más cercana

Desgraciadamente, si se observa el par, no se ve el movimiento a la baja

 
snail09_1:
No lo entiendes Igor, no llegarás a nada en estos mercados de alto riesgo. Sigue jugando.
No tengo nada que ganar. ¡Hola a todos!
 
Oh, hola, chicos, hace calor aquí)))) Hay muchos perdedores, ya veo)))))))). El franco está bajando, ¿alguien va a vender el eur? La semana pasada gritaban que compraran, como si persiguieran un tren... Y hoy que vendieran?????.
 
Ishim:
Ya no tengo que hacer nada. Hola a todos.
El euro hará una corrección de 30 pips, luego romperá el mínimo local y subirá a 1.4. Considere esto como un pronóstico
 
Ishim:
Ya no tengo que hacer nada. Hola a todos.
Bien por ti. ¿Dejaste tu trabajo?
 
snail09_1:
El euro corregirá 30 pips, luego cruzará el mínimo local y subirá a 1,4.

ahora todo está claro )))) tales pronósticos apocalípticos, tomar 10-20 pips y regocijarse ))))) y escupir en 1,40