[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 85

 
snail09_1:
¿Qué buscas? Recuérdame... Ayuda de Mb...


La enciclopedia completa de patrones gráficos de precios

...en ruso...

 
DhP:

La divergencia da señales falsas sobre las tendencias.

Todavía no se ha anulado la tendencia bajista.

Sí, no se ha cancelado pero estoy tratando de entrar agresivamente en un pullback. Hablamos de la subida de las libras hace una semana. Lo es y lo será durante un par de semanas más (puedo equivocarme).
 
snail09_1:
Igor, ¿qué estás fumando?
Marlboro (pulmones)
 
strangerr:

No se puede tener una moneda tirando de la otra, toma nota.
Estás empujando con autoridad )))
 
MobileMan:
Hola ) bueno herejía o no herejía, pronto lo veremos )

Una moneda no puede arrastrar a la otra, toma nota de ello. Y el hecho de que estés solo frente a la multitud, tampoco necesitas hacer una pose, el objetivo es el beneficio, no la postura.
 
...ninguna reacción a las noticias....news sobre los americanos en +
 
Ishim:
Estás presionando con autoridad ))))

Estoy harto de oír chorradas, la libra de uno tira de euros, el audi de otro y el yen de otro.
 
...a la espera de lo que digan los tertulianos...
 
strangerr:

Estoy harto de oír chorradas. Una libra tira del euro, la otra del Audi y la tercera del yen.


Pues bien, entonces las cotizaciones deberían ser de 1,333 euros

1,555 dólares, etc. Entonces todo el mundo estará por su cuenta.

 
strangerr:

Estoy cansado de escuchar estas tonterías, una libra tira del euro, la otra del audi y la tercera del yen.

¡Hola! Tiran, tiran, pero no pueden tirar ;)

Lo de las divisas aliadas es un mito de la "academia" de MF, estoy totalmente de acuerdo en que los pares se mueven independientemente unos de otros, pero¡ Hay pares con máxima correlación: gbpchf - eurgbp, eurusd - usdchf, audusd - nzdusd.