[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 86

 
strangerr:

Estoy harto de oír chorradas, la libra de uno tira del euro, la del otro del audi y la del tercero del yen.
ahora el euro está tirando del oro y creo que se ha eliminado el maniquí del oro y todo está conectado con el yen (reducción - crisis sin embargo)
 
lotos7:


La enciclopedia completa de patrones gráficos de precios

...en ruso...

Mejor en su idioma original, ¡la traducción es una mierda!
 
chepikds:

¡Hola! Tiran, tiran, pero no pueden tirar ;)

Las divisas aliadas son un mito de la "academia" de MF, estoy completamente de acuerdo en que los pares caminan de forma independiente unos de otros, ¡pero! hay pares con máxima correlación: gbpchf - eurgbp, eurusd - usdchf, audusd- nzdusd.


Hola. La correlación no es un valor constante, cambia de negativo a positivo y viceversa.
 
strangerr:

Una moneda no puede arrastrar a otra, toma nota de ello. Y el hecho de que estés solo frente a la multitud, tampoco necesitas posar, el objetivo es el beneficio, no el postureo.
Correcto. Sólo puedes operar con indicadores de volumen. Eres el Gurú, Forastero, danos una clase magistral. ¿Es usted un comerciante tan exitoso que debería compartirlo?
 
Ishim:
ahora el euro arrastra al oro detrás creo que se le ha quitado el chupete al oro y todo está relacionado con la ue (reducción - crisis sin embargo)


Para que nadie te arrastre tampoco, mira la foto y verás que siempre andan juntos.

 
snail09_1:
Correcto, sólo se puede operar con indicadores de volumen. Eres el Gurú, Forastero, danos una clase magistral. Usted es un comerciante de éxito, ¿qué debería compartir?


¿Con qué, con la cabeza?)

Si te interesa, revisa los hilos del archivo, allí está todo descrito, con enlaces a bibliografía y frooms.

 
strangerr:


Para que no tengas a alguien que te arrastre a ti también, mira la foto y verás que paseaban juntos todo el tiempo.

este indicador redibuja la historia, hay que buscar en internet
 
strangerr:


Para que no tengas a alguien que te arrastre a ti también, mira la foto y verás que paseaban juntos todo el tiempo.

¡No es siempre! Solía poner gráficos - había una conexión.
 
Vlad72:
este indicador está redibujando la historia, hay que buscar en internet
¿Cuál?
 
strangerr:


¿Con qué, con la cabeza?)

Si te interesa, navega por los hilos del archivo, está todo descrito, con enlaces a la bibliografía y al froum.

No necesitas las ramas del archivo, comparte tu cabeza, tu método. Os leo desde hace año y medio, sois un éxito.