[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 87

 
Vlad72:
este indicador sobrepasa la historia, hay que ver en línea


Poner oro sobre oro, mostrarme dónde se redibuja? Sí y ¿cómo se puede redibujar la historia?

 
Ishim:
¿Cuál?
rojo y azul
 
Eres un forastero más flojo, ¡y no soy el único que te lo dice!
 
strangerr:


Poner oro en el oro, ¿muéstrame dónde está redibujado? Sí, ¿y cómo puedes redibujar la historia?

¿y cómo se llama el pavo?
 
snail09_1:
Eres un extraño perdedor, ¡y no soy el único que te lo dice!

Me importa una mierda lo que digas, no tienes ni idea de lo mucho que me importa. Como dijo Emo, hay muchos de ustedes que han sido perjudicados por el destino.
 
snail09_1:
Perdedor forastero, ¡y no soy el único que te lo dice!

))))), me he reído mucho, supongo que el 9 de mayo no te ha defraudado todavía )))), primera vez que veo algo así.

Gracias, es divertido ))))

 

No chicos, no solo fuman sino que también beben. Todo es una trifulca. Todo el mundo tiene éxito, sólo en algún área. La cuestión es cómo se supera la reducción. Nervios, todos los nervios.

Creo que el euro se está preparando para ser salado. Las paradas son cada vez más altas. De eso deberíamos hablar.

 
strangerr:

Me importa un bledo lo que digas, no tienes ni idea de lo mucho que me importa. Como dijo Emo, hay muchos de ustedes por ahí, resentidos con el destino.
No, el destino no, los depósitos fusionados. No hay nada por lo que ofenderse. No tienes ni idea de lo cerca que estamos. Dame un contacto personal...
 
strangerr:


Poner oro sobre oro, mostrarme dónde se redibuja? Sí y ¿cómo se puede rediseñar la historia?

oro y euR - vertical - conectando, enlazando en aliados.

 
Sta2066:

No chicos, no solo fuman sino que también beben. Todo es una trifulca. Todo el mundo tiene éxito, sólo en algún área. La cuestión es cómo se supera la reducción. Nervios, todos los nervios.

Creo que el euro se está preparando para ser salado. Las paradas son cada vez más altas. De eso deberíamos hablar.


Y qué decir, el mínimo fue de 11, comprar con un objetivo de 3066.