[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 262

 
artikul:

Así es ))))

 
OlegTs:
Muy buen movimiento al alza, ni siquiera creo en la corrección, pero ¿qué pasa con las rupturas de los stops y la cobertura de las trazas)?
lo harán (por cierto, ahora arrastrarse tranquilamente hacia los topes de venta es lo mejor)
 
OlegTs:
Es un movimiento alcista muy bonito, ni siquiera puedo creer en una corrección, pero ¿qué pasa con las rupturas de los stops y el borrado de trazas)?

O bien será una corrección y el precio bajará o cerraré con pérdidas por la señal contraria ))))
 


1101
DhP 23.05.2012 13:22

Si la subida no se produce entre el 25 y el 27 de mayo,

entonces bajaremos a 1,23. Hay todas las condiciones previas para ello.



1100
DhP 30.05.2012 12:48 am correcto | borrar
shestakoff84:
¿hasta qué punto hay que seguir vendiendo?
1.23


1100
DhP 30.05.2012 12:54 am Corregido para borrar
shestakoff84:
¿No es arriesgado hasta 1,23?

Es arriesgado comerciar con divisas.

Habrá un retraso en 1.237. Podríamos establecer un objetivo aquí.

 
artikul, bien confirmada la entrada en la libra masha ... Voy a guardar la foto ...está en la esquina, que es la cara...
 
DhP:

1100
DhP 30.05.2012 12:48 am Corrección | Borrar
shestakoff84:
¿Hasta qué marca seguimos vendiendo?
1.23

1100
DhP 30.05.2012 12:54 ENMIENDA DE SUPRESIÓN
shestakoff84:
¿No es arriesgado hasta 1,23?

Es arriesgado comerciar con divisas.

Habrá un retraso en 1.237. Aquí es posible fijar un objetivo.


Es precioso!!! ese es Celentano, hace poco se repetía un concierto de chanson en los 80
 
lotos7:
artikul, bien confirmada la entrada en la libra masha ... Voy a guardar la foto ...está en la esquina, que es la cara...

Este es el experto que señala por ahora que la ruptura de la masha es falsa )))) Pero puede cambiar de opinión en cualquier momento )))
 

Pregunta a los programadores! ¿No tienen un script para trabajar con un bloqueo? Ahora se ha abierto una orden pendiente de venta 1.2424 TP 1.2355 y Buy Stop 1.2447, entonces la pregunta es sobre las órdenes vinculantes, cuando el TP se dispara, el Buy Stop se elimina, cuando el Buy Stop se dispara, el TP se elimina. También podría conectar el siguiente par de límites de compra con el de venta, y salirse con la suya. Sólo hay que esperar y ver .... ¡¡¡¡ puede alguien escribir!!!!

 
Fuckyouall:
La UE bajará hasta 1,2350 en el euro hoy y luego subirá con frenos a 1,2420, los americanos pueden desplomarse hasta 1,2275. El euro no bajará hoy de 1,2275. Lo que pasa es que uno no debe tener 25 monitores y 100 canales de noticias, sino que sólo tiene un cerebro que funciona. Y no necesitas 100 años de indicadores y tonterías en tu monitor. Te lo digo en confianza, a los grandes les importan un carajo tus indicadores, el comercio es diferente allí. Bien por ti, ecuatoriano, me has hecho reír de verdad, hacen falta 5 monitores. ¿Estás equipado como una torre de radio o algo así? )))))))))))))))))


Para qué sirve adivinar, hay que adivinar aquí y ahora, no adivinar y esperar.

Hay que organizar lo que se ve.

 

¿Quién es el experto en volumen aquí, estoy viendo bien la imagen?