[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 261

 
MobileMan:
Sabemos que

¿Crees que es correcto tomar el valor del precio como punto de partida?
 
Fuckyouall:
Todo está escrito arriba. Estimado, aquí no estoy dando señales de trading, sino mi visión del mercado, mi pronóstico. Si depende de ti, vende a 1,2420. Objetivo 1,2355. Por desgracia, no llegó a los 4 puntos.
He visto tu entrada después de escribir la mía, si no, no la habría escrito.
 
A la espera de 1,2420. Nunca coloco stops de más de 50 pips y nunca juego sin stops, sé por experiencia que me llevará a una pérdida tarde o temprano. Prefiero perder 50 pips que sentarme a esperar hasta la luna azul y esperar que el precio vaya a tu favor. En general, sale el siguiente cuadro: vender 1,2420 stop 1,2470 profit 1,2355. ¡Así!
 
Fuckyouall:
A la espera de 1,2420. Nunca coloco stops de más de 50 pips y nunca juego sin stops, sé por experiencia que me llevará a una pérdida tarde o temprano. Prefiero perder 50 pips que sentarme a esperar hasta la luna azul y esperar que el precio vaya a tu favor. En general, sale el siguiente cuadro: vender 1,2420 stop 1,2470 profit 1,2355. ¡Así!


Según mis cálculos 1,24198 resultó)) Alrededor de las 2.30 pm hora de Kiev.

 
Fuckyouall:
A la espera de 1,2420. Nunca coloco stops de más de 50 pips y nunca juego sin stops, sé por experiencia que me llevará a una pérdida tarde o temprano. Prefiero perder 50 pips que sentarme a esperar hasta la luna azul y esperar que el precio vaya a tu favor. En general, sale el siguiente cuadro: vender 1,2420 stop 1,2470 profit 1,2355. ¡Así!
https://www.mql5.com/ru/forum/139265/page258 se irá.
 
 
Fuckyouall:
Estoy esperando 1,2420. Nunca coloco paradas de más de 50 pips, y nunca juego sin paradas, ya que sé por experiencia que me llevará a una pérdida tarde o temprano. Prefiero perder 50 pips que esperar hasta la luna azul y esperar que el precio vaya en su dirección. En general, obtuve la siguiente imagen, vender 1,2420, stop 1,2470, beneficio 1,2355. ¡Así!

1. ¿Por qué 50 puntos y no 30 u 80? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Piensa en ello.

2. Puede ser una tontería cerrar una posición perdedora sin un análisis serio del movimiento del precio y sólo porque el precio se movió X pips en la dirección opuesta.

3) Al abrir una posición, siempre debe admitir en su mente que el precio puede (tiene el derecho) de ir en su contra por un tiempo justo después de abrir la posición.

Entender lo que ocurre, paciencia y prudencia es lo que necesitas.

 
DhP:

3. al abrir una posición, siempre debe asumir en su mente que el precio puede (tiene derecho a) ir en su contra durante un tiempo inmediatamente después de abrir la posición.

Exactamente ))))

 
DhP:

1. ¿Por qué 50 puntos y no 30 u 80? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Piensa en ello.

2. Puede ser una tontería cerrar una posición perdedora sin un análisis serio del movimiento del precio y sólo porque el precio se movió X pips en la dirección opuesta.

3) Al abrir una posición, siempre debe admitir en su mente que el precio puede (tiene el derecho) de ir en su contra por un tiempo justo después de abrir la posición.

Entender lo que está pasando, paciencia y criterio es lo que necesitas.


¡Secundado!
 
artikul:

Así es ))))

Muy buen movimiento al alza, ni siquiera creo en la corrección, pero ¿qué pasa con las rupturas de los stops y la cobertura de las trazas)?