[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 259

 

Fuckyouall:QUIERO UN LUGAR DE TRABAJO...


 
lotos7:

QUERIDO... SAL DEL FORO... Y BORRA TUS DIVAGACIONES...

En serio, ¿hablas en serio? Quizá podrías empezar por dar ejemplo y seguir la misma dirección. Predicción que he publicado mi propia, o eres más una imagen de las novelas de ciencia ficción, ecuatoriano en una hamaca, paraíso, 25 monitores, un par de clics en el teclado y millones en el bolsillo. Entonces, ¿a qué te dedicas? ¿Por qué te metes conmigo? He publicado mi pronóstico, tenga en cuenta que nunca he presumido de quién y qué soy.

 
lotos7:

APARECE DE LA NADA Y SE HACE EL LISTO... UGH... Y NO TIENE CONTACTO CON EL OFICIO...
))))))))))))))))))))))))))))))) bloqueo del captcha...
 
lotos7:

Fuckyouall:QUIERO UN LUGAR DE TRABAJO...


Me duele la barriga de tanto reír. Te voy a contar un secreto, será mejor que consigas 500 monitores, dicen que los beneficios suben)))))))))))))))))))))))
 
lotos7:

Fuckyouall:QUIERO UN LUGAR DE TRABAJO...


Loto, entiendes un poco de inglés, o parece que no, o no pondrías semejante mierda a todo el público. Para los que están en el tanque en Inglés dice que tal risa que tenía lo apariencia de la información privilegiada. Sencillamente, no hace falta tener ese telecentro en casa para obtener beneficios
 
Bueno, ya está bien de reírse, esto es un hilo de pronósticos, así que vamos a dejarlo por hoy. He hecho mi predicción. Ayer también hablaba de 1,2355. Y hoy lo probarán y subirán a Estados Unidos.
 
Como la mujer perfecta, siempre sé cuándo debo callar, pero no puedo...
 
lotos7:
Como la mujer perfecta, siempre sé cuándo debo callar, pero no puedo...
Deberías haberte callado enseguida y no escribir sobre cómo alguien tiene que salir de este foro, no es de tu competencia, esos temas los manejan los moderadores y administradores. Aquí somos ciudadanos privados. Así que guárdese su opinión subjetiva. Es mejor que exponga su pronóstico.
 
lotos7:

QUIERO UN LUGAR DE TRABAJO COMO ESTE...

¿Qué opinas de un lugar de trabajo como éste?