[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 232

 

y recientemente tuve un pecado, escribí otro poema

mientras dormía en Ecuador - los pies se volaron en la oficina

 
artikul:

Lucha por el nivel 2447 )))) Te lo dije)))) ))))).
Ojalá fuera cierto!!!!))
 

¡Buenos días, chicos!

Bueno, acaba de entrar en la noche.....

¿Cómo va todo? ;-) Mi predicción se cumplió con una precisión de un punto. Y el péndulo funcionó y cerró al alza. ¡Genial! ;-)

Dije que no habría un rebote y que más bien pasaría por el límite del canal, ¡pero lo hizo! Y tú dices "no tiene sentido mirar las noticias", "no hay necesidad en el gráfico semanal".......

Todo es necesario. Todo dará sus frutos.

Trendostiche:


Euro en un profundo pal....

¡Sashka ha multiplicado su capital!

No sólo multiplicado, ¡multiplicado significativamente!

Es interesante escuchar sus predicciones.


:) No es modesto, pero rima con .....


¡Voy a salir a desayunar!

 
shestakoff84:
Así que camaradas, ¿alguna idea, qué es lo siguiente? ....

Me gustaría ir por el azul, pero supongo que iré por el rojo, esta información no es un pronóstico, sólo un plan preliminar para mí, puede cambiar en cualquier momento... Te aconsejo que sigas el mercado, no las previsiones))

 
chepikds:

Me gustaría ir por el azul, pero supongo que iré por el rojo, esta información no es una predicción, es un plan preliminar para mí, puede cambiar en cualquier momento... Te aconsejo que sigas el mercado, no las previsiones))

¡Ni siquiera sueñes con el azul! Alas....
 
Scalpingcin:
¡Ni siquiera sueñes con ir de azul! Alas....
No puedo evitarlo, siempre tengo 2 opciones en la cabeza y siempre son las contrarias :). Por ahora estoy jugando con la roja, pero ya veremos...
 
Scalpingcin:
¡Ni siquiera sueñes con ir de azul! Alas....
Es decir, dejar abiertas las compras que siguen siendo negativas... y esperar una caída a 1,23.(...)?
 
2536 puede pasar - a finales de mes, mucho antes de los rodillos...
 

La sangre de alguien está a punto de derramarse

 
solar:

La sangre de alguien está a punto de derramarse


se ve bien...si no se dibuja...haz las flechas de precio...