[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 266

 
Serg51:


No hay problema. Atrapar.

Cualquier comentario/sugerencia, listo para ser corregido/sometido.

Gracias. ¿Y algún tipo de descripción, una instrucción de cómo conseguirlo?
 
KADASTRG:
¿Quieres compartir para que pueda probar tu creación y lo rentable que es en general?


El indicador muestra bien el camino hacia el objetivo, pero no hace predicciones. Hay que hacer la previsión por otros métodos.

Si la predicción es correcta, se puede obtener un gran rendimiento en poco tiempo en cualquier mercado.

 
KADASTRG:
Gracias amigo, ¿entonces no dijiste si lo usas? Por supuesto que sería bueno tener una descripción del mismo también
Y algo de dinero.
 
lotos7:
Artikul, he encontrado los parámetros... hay una cruz verde en el judío... y que...
La imagen por favor muestra ))))
 
RekkeR:
Y el dinero.

Esperar dinero de alguien es una utopía. Hay que ganar)). Gané unos 100 dólares por 1,5k en tres semanas en PAMM. Pero después de mi primer error (compré dólar/franco hace un año demasiado pronto) fue difícil sacar mi cuenta adelante en las condiciones actuales. Aunque luché durante 2 meses. Mis "vecinos" en la empresa de corretaje recaudaron 4M con 3k durante el año.
 
shestakoff84:
¡¡¡Gracias!!! ¿Qué tal una descripción, un manual de instrucciones?

Escribiré la descripción el fin de semana. Está claro en general - el precio va entre las líneas, especialmente los arcos y las líneas horizontales gordas proporcionan una fuerte resistencia. La rejilla se elige de manera que a menudo sustituya al canal de tendencia.
 
Serg51:


El indicador es bueno para mostrar el camino hacia el objetivo elegido, pero no hace predicciones. La predicción tiene que hacerse por otros métodos.

Si la predicción es correcta, se puede recoger una gran "cosecha" en poco tiempo en cualquier mercado.

lo puse en dorado, no se ve igual que en otros sitios, no tiene rejilla.
 
KADASTRG:
Lo pongo en el dorado, no se dibuja como en todas partes por alguna razón no hay rejilla, o tal vez debería ser así?

No lo puse en los metales. Voy a echar un vistazo.
 
artikul:

Mi inversión de la libra se confirma ))))) Todavía no está en la UE ))))


Dónde está el pivote ????
 
Serg51:

No he apostado por los metales. Voy a ver.
Intentaré operar en la demo durante un año y parece que funciona bien.