[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 263

 
strangerr:


¿Para qué sirve la adivinación? Hay que estar aquí y ahora, no adivinar y esperar.

Tienes que organizar lo que puedes ver.

No lo ves, te está esperando.
 
strangerr:


¿Para qué sirve la adivinación? Hay que estar aquí y ahora, no adivinar y esperar.

Tienes que organizar lo que puedes ver.


Prohibieron ese petrolero albatros...
 
Ishim:
No lo veas - hay un abucheo esperándote

No me importa mucho, no se puede aclarar una cosa muy sencilla: el mercado estará ahí mañana y, por tanto, no te adelantes al motor, tampoco te pongas al día. Como dice el refrán: "Tarde para el tren - no... date prisa"))
 
strangerr:

No me importa mucho eso, no se puede captar una cosa simple - el mercado estará allí mañana y por lo tanto no hay que correr por delante de la locomotora, ponerse al día también. Como dice el refrán: "Tarde para el tren - no... date prisa"))

objetivo euras 2470... punto de inflexión... Demasiados dibujos...
 
strangerr:

No me importa mucho, no se puede captar una cosa simple - el mercado estará allí mañana y por lo que no tiene que correr por delante de la locomotora, ponerse al día también. Como dice el refrán: "Tarde para el tren - no... date prisa"))

aquí con la última orden, creo que el tiempo es mejor - se sentó y se fue (coupe, tren eléctrico - locomotoras de vapor en el pasado) imaginó lo que una barba que tendría después de una locomotora de vapor, especialmente montar en el reposapiés. Por eso pido un guión.

 
RekkeR:

abrir por ejemplo: ¡¡¡ahora vender tiene un TP!!! (Lo especifico en la configuración de la orden) pero no hay SL y hay una orden de compra en lugar de SL. ¡Así que estas dos órdenes deberían estar vinculadas por un script y cuando una orden de venta activa el TP (la venta se cierra), hay un Buy Stop y debe ser eliminado! Y cuando se dispara el buy stop, se abrirá un candado y el TP deberá ser eliminado. ¿Puedes escribirlo?
 
artikul, ¿cuáles son los parámetros del coche...
 
¿Me estás tomando el pelo? todo manualmente lo que asesor - un par de órdenes para poner en la secuencia de comandos - por las condiciones de cierre de la secuencia de comandos - una orden cerrada la segunda orden se elimina por el guión. Cuando se abre un stop de compra la orden pendiente se convierte en una orden de trabajo! El script reacciona modificando la primera orden - elimina el TP y devuelve cero. No hay ajuste.
 
Todo se ha ido - negocio - reemplazado la parada de compra con una pérdida de 5pp.
 
strangerr:


¿Para qué sirve la adivinación? Hay que estar aquí y ahora, no adivinar y esperar.

Tienes que organizar lo que puedes ver.

¿Qué te hace pensar que es adivinación? Se trata de un sistema de trading de gráfico desnudo, cuyo algoritmo sólo yo conozco. También podría decir que sus entradas son adivinatorias. Además, he escrito claramente dónde está la entrada. En cuanto a los stops, tienen que ser de 50 pips, porque después de pasar este stop no tienes nada en la dirección del beneficio. Es curioso, lo dicen como si el sistema lo hubiera inventado yo ayer y me hubiera puesto a probarlo de la nada. ¿O has creado aquí un club de gurús del jabón? En general, he expuesto mi aportación. aquí están los comentarios finales.