[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 249

 
Me voy a la cama, adiós a todos ))))
 
artikul:

El problema es que estas señales son de poca utilidad mientras la tendencia sea ))))) Así que abandoné este proyecto))) Los volúmenes de las garrapatas no se pueden domesticar de ninguna manera)))

Prueba Thinkorswim
 
artikul:

El problema es que estas señales son de poca utilidad mientras la tendencia sea ))))) Así que abandoné este proyecto))) Los volúmenes de las garrapatas no se pueden domesticar))

No lo creo, con rainbow e imsi pude captar la confirmación de la tendencia y la reversión se perfiló sólo con muchas señales innecesarias, especialmente en rainbow).
 
artikul, YEAH
 
Scalpingcin:
¿He estado presumiendo de dinero aquí? Y luego cada uno tiene una idea diferente del tamaño de una fortuna. Puede que no lo entiendas, no todo el mundo lo tiene, pero me gusta hablar con la gente. Me gusta ayudar a los necesitados. Yo, por ejemplo, he dado el almuerzo para donar una parte de mis beneficios a la iglesia ortodoxa local.... Si no me necesitan aquí, puedo irme.... ¿Quién estaría peor? Sí, así es, yo. Volveré a privarme de la comunicación y a aburrirme ante los monitores durante el tiempo de inactividad. Fíjate que he estado fuera durante horas. ¿Por qué? Y cuando estoy haciendo tratos, no tengo tiempo para ti. Soy profesional y no tengo otros ingresos. ¡Y tengo una gran familia! Tres nietos..... Así es.

Entiendo que los profesionales rara vez vienen a foros como este. Es una pena. Pero yo soy diferente. Me gusta hablar. No me considero genial. Mis volúmenes comparados con los de mis amigos y profesores son decenas o incluso cientos de veces mayores. Y tú también puedes, si aprendes.

Según las estadísticas sobre el mercado de divisas, sólo el 5% obtiene beneficios. El 95% restante pierde sus depósitos en un año. Y sé por qué. Porque no aprenden. No te puedes imaginar todo lo que he aprendido durante un año estudiando con los profesionales. Estaré agradecido a algunos de ellos durante el resto de mi vida. Algunos son mis amigos ahora.

¡Eh! Eronizar es fácil. Es difícil ganar dinero.
¿Me estás tomando el pelo? Dios no quiera que el 1% de los comerciantes en forex estén ganando dinero de forma consistente. El resto finge una pérdida en pocos meses. Si eres capaz de ganar dinero, si Dios quiere, siempre será así.
 
strangerr:

Prueba Thinkorswim/

¿Qué es eso? )))
 
Sdimm:

De ninguna manera, con el arco iris y el imsi y en la tendencia, se pudo captar la continuación y la reversión se indicó sólo un montón de señales innecesarias ruido sobre todo en el arco iris, para los induks respeto))))

Nunca los probé todos juntos )))) Sólo por separado))
 
MobileMan:
véase https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134. Además, en enero gritaba sobre la tendencia bajista y que esta subida a 1,33-34 era un truco - por eso lo utilizaba a pesar de todas las burlas y los insultos
Permítame observar que usted gritó que desde 1,30 romperemos a 1,37. No hay necesidad de mencionar su señalamiento al cielo después del hecho. El pronóstico para el día es justo.
 
Fuckyouall:
Permítame señalar que usted gritó que a partir de 1,30 se romperá a 1,37. No hay necesidad de mencionar su señalamiento al cielo después del hecho. El pronóstico para el día es justo.
El móvil tiene tantas previsiones que alrededor del 70% se cumplen.
 
artikul:

¿Qué clase de bestia es esa? )))
http://thinkorswim.com