[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 233

 
Hacía mucho tiempo que no teníamos uno de esos - ¡¡¡5 BPA en el índice de libras!!! Crónica de un bombardero en picado Stuka no muy lejos de ))))
 
shestakoff84:
Es decir, dejamos abiertas las compras que siguen siendo negativas... y esperamos una caída a 1,23.(...)?

29.05.12. Toda la negatividad para la caída del euro, pero un rebote técnico es inminente.
29.05.2012 23:00 | Autor: consorcio | |
Tengo un muy buen newsfeed en mi terminal principal de trabajo. No es el Dow, Reuters o Bloomberg. Es la propia fuente de compilación de mi corredor. Sólo para clientes y empleados. Y sólo para los clientes el pienso está recortado y para los empleados el pienso está lleno. Sin duda, cuando sólo trabajaba con mi propia cuenta, había menos papilla en mi cabeza, y una vez que empecé

Aquí está el análisis de un comerciante (parece que el comercio rentable) http://mafn.ru/analitic/2012/2012-may/497-290512.html

 
Ishim:

29.05.12. Toda la negatividad para la caída del euro, pero un rebote técnico es inminente.
29.05.2012 23:00 | Autor: consorcio | |
Tengo un muy buen newsfeed en mi terminal principal de trabajo. No es el Dow, Reuters o Bloomberg. Es la propia fuente de compilación de mi corredor. Sólo para clientes y empleados. Y sólo para los clientes la alimentación es recortada y para los empleados la alimentación es completa. Sin duda, cuando sólo trabajaba con mi propia cuenta, había menos papilla en mi cabeza, y una vez que empecé

aquí está el análisis de un comerciante (parece que el comercio rentable) http://mafn.ru/analitic/2012/2012-may/497-290512.html


Esto es lo que dice - No soy bueno en el comercio todavía. Es decir, todo está bien, no hay pérdidas, pero tampoco muchas ganancias. ))) Un tipo honesto )))
 
artikul:

Estas son sus palabras: " Todavía no me va bien en el comercio. Estoy bien, sin pérdidas, pero sin muchas ganancias tampoco. ))) Un tipo honesto ))))
Llevo un mes leyendo sus análisis, ¡tiene buenos resultados en las ventas!
 
yurchenko:
Cuento
¡Bueno, está bien! (siempre tuve alguna tontería para dejar las ventas a largo plazo) y dijiste que estabas perdiendo - ¿te estás hinchando?
 
yurchenko:
es la pintura
Copio todo el terminal con Paint, pero ¿no son órdenes reales? (¿al menos una demo?)
 
yurchenko:
no
hermosa (no sé cómo se puede hacer eso), y los números de orden - usted debe estar mintiendo (Koreiko)
 
Ishim:
Llevo un mes leyendo sus analíticas - ¡ha tomado una buena posición en las ventas! y arregla antes de las correcciones.

Si no conoce el nombre del mercado, no puede estar seguro de la corrección de sus comentarios. ))) Estos niveles no tienen ningún valor fundamental para el mercado, ya que no se calculan, sino que son determinados subjetivamente por los agentes individuales)). )) Y el mercado pasa por el pseudo-soporte y la pseudo-resistencia como un cuchillo por la mantequilla )))
 
artikul:

Muchos niveles sobre los que los recientes "analistas" de diferentes tipos están tomados del techo o sacados de la nada. ))) Estos niveles no tienen ninguna importancia fundamental para el mercado, ya que no se calculan, sino que los determinan subjetivamente los distintos participantes en el mercado)).

En su mayor parte es la imaginación de alguien, especialmente la horizontal (que no se da), la última resistencia en la semanal (hice la mensual para que fuera más visible) es 1,2350, las tendencias no son para los stops - para los beneficios.

 
yurchenko:
Escribí que los falsos