[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 198

 
wmlab:
Explique las tácticas - las programaré :)
No puedes programar mi cerebro, es imposible. Y la táctica es sencilla: hay puntos en los que se puede operar al alza, hay puntos en los que se puede operar a la baja, y hay puntos en los que se puede operar en ambos sentidos (o se pone una posición doble o se aplica una inversión). No te molestes con este, es mucho más complicado que el comercio en una sola dirección.
 
wmlab:
Explica la táctica - La programaré :)

escríbelo - hazlo - publícalo, dale tiempo para hacer un intercambio y deja que lo escriba.

(... y esto - "ni siquiera preguntes, de todas formas no lo entenderías")

 
DmitriyN:
No puedes programar mi cerebro, es imposible. Y la táctica es sencilla: hay puntos en los que se puede operar al alza, hay puntos en los que se puede operar a la baja y hay puntos en los que se puede operar en ambos sentidos (ya sea colocando una posición doble o aplicando una inversión). No te molestes con este, es mucho más complicado que el comercio de una sola manera.
Es poco probable que todo el cerebro participe en el comercio. Una pregunta: ¿qué es lo que se mira cuando se negocia? Indicadores / Historia / Noticias / ¿Algo más?
 
wmlab:
Casi todos los cerebros se dedican al comercio. Una pregunta: ¿qué es lo que se mira cuando se negocia? Indicadores / Historia / Noticias / ¿Algo más?
Depende de la estrategia. No hay noticias ni indicadores en este caso. Hay que esperar a que los "locos" comercien. Hay una regla general: "ceder el paso al tonto".
Así que se lo doy para que "aprueben". Aunque esta regla no se ajusta a todas las estrategias.
 
wmlab:
Casi todos los cerebros se dedican al comercio. Una pregunta: ¿qué es lo que se mira cuando se negocia? Indicadores / Historia / Noticias / Algo más ?

Escribí un EA durante el fin de semana que opera desde los niveles de Gann. Hasta ahora es horizontal. No es muy bueno. Pero se puede afinar. Puedo dar todos los cálculos.
 
DmitriyN:
Depende de la estrategia. En este caso, no hay noticias ni indicadores. Hay que esperar a que los "locos" se recuperen. Existe una regla general: la regla DDR, es decir, "ceder el paso al tonto".
Así que se lo doy para que "aprueben". Aunque esta regla no se ajusta a todas las estrategias.
Si he entendido bien, ¿estás jugando con un ATR bajo o con volúmenes de ticks?
 
Hola a todos. Mi hermano Ishim ha empezado a trastear con metales preciosos)))) Mobilich no entra.
 
strangerr:
Hola a todos. Mi hermano Ishim ha empezado a trastear con metales preciosos)))) Mobilych no entra.
En la Rada, todos utilizaron un lenguaje soez en ruso.
 
wmlab:
Si he entendido bien, ¿estás jugando con volúmenes bajos de ATR o de ticks?
El RTA no se aplica en este caso. Se trata más bien de un juego psicológico diseñado para la psicología de los operadores y corredores.
Por ejemplo, preste atención al tamaño de la brecha en el eurabax y compárelo con la cantidad en que el precio subió después de la apertura.
 
Ishim:
Hola, esta mañana me he puesto a escribir, y se han peleado por la lengua rusa en la Rada (pero el lenguaje soez era todo en ruso).

¿Tienes un vídeo? Me encantan las peleas )))))))