[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 132

 
RekkeR:

Un sistema de órdenes aleatorias es mejor que un sistema de paradas estables.

)))


Leyes de la divisa - pasatiempo - tener una parada (cerca o lejos) llevará a un drenaje del depósito (tarde o temprano)
 
Ishim:
no tienes tp, orden aleatorio (ichmo - necesitas un sistema)
Ya lo he oído en alguna parte: "Lo que cuenta no es la entrada, sino la salida".
 
Ishim:
Leyes de la divisa - pasatiempo - tener una parada (cerca o lejos) llevará a un depósito a vaciarse (tarde o temprano)

Pero es lo mismo sin una parada, o simplemente sentarse junto al ordenador todo el tiempo, sin posibilidad de jugar o dar un paseo ))))
 
Sta2066:
Lo he oído antes: "Lo que cuenta no es la entrada, sino la salida".
¡Lo principal es la entrada! - Encontrará su salida por sí mismo (es bueno si es por diseño) (como una opción para arreglarlo en partes - no he probado...)
 
Ishim:
No es una cuestión de fe, el eu ha subido un mínimo de 150pp. la cuestión ya está resuelta, y ahora la ruptura de los mínimos por 2-5pp. entonces tal vez una vela 30pp. para romper - bots son atrapados y diluidos (abren ofertas después de romper el alto.) Libra trampa 6pp. poner - después de todo, es viernes.
Coloque su puesto como si estuviera de pie.
 
O el depósito debe ser grande, para suavizar los drawdowns. Cuando se juega sin stops, no me gusta ponerlos yo.
 
emotraid:

¿Es lo mismo sin paradas o sólo sentado frente al ordenador todo el tiempo, sin posibilidad de jugar o dar un paseo ))))?
El objetivo es 2620, y en el H4 la entrada es 1,32 y la salida 1,27. Pero la situación con las entradas de compra en la UE es complicada (todavía estoy pensando en ello). Si literalmente, el programa decide - por el saldo de los compradores y el dinero de los vendedores tan pronto como los compradores mueren y se disparan (la noticia en este momento puede ser cualquier )
 
Escúchate, es más fácil abrir órdenes en lotes de 01 en todas las direcciones en cien mil depósitos y una vez al año tomar un beneficio )))))
 
Ishim:
El objetivo es 2620, y en el H4 la entrada es 1,32 y la salida 1,27. Pero la situación con las entradas de compra en el Eu es complicada (todavía estoy pensando en ello). Si literalmente, el programa decide - en el balance de los compradores y el dinero de los vendedores tan pronto como los compradores mueren y se disparan (la noticia en este punto puede ser cualquiera)

No veremos ninguna buena noticia para la UE
 
Sta2066:
Publica cómo estás de pie

la cerradura es 50pts. - esto es nuevo, la acción adicional - en la señal de una nueva compra en 50pp. total de cero que no es bueno, o el establecimiento de bahías en pullbacks - en algún lugar debe cero fuera de la cerradura. después de la nueva compra puede haber un bloqueo más. comprar 5% en la cerradura 2,5%.