[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 91

 
Hay un nuevo Mihon en la sucursal, llamado Slavik. Bueno, ¡cómo podríamos estar sin Mihons!
 

Recibí una carta después de las explosiones en Dnipro en la que me preguntaban dónde estaba y qué estaba haciendo, así que tuve que acordarme frenéticamente de tener testigos o, de lo contrario, estaba jodido.

 
solar:

Recibí una carta después de las explosiones en Dnipro en la que me preguntaban dónde estaba y qué estaba haciendo, así que tuve que acordarme frenéticamente de tener testigos o, de lo contrario, estaba jodido.

¿Cómo controlan a todo el mundo allí?
 
Yo mismo estoy sorprendido... Hoy he visto cómo interrogaban a todo el mundo en el patio y cómo se elaboraban los informes.
 

Buenas noches, amigos. Llevo cerca de dos meses leyendo tus posts.

He estado operando durante 2 semanas, pero he estado perdiendo todo mi dinero. He estado operando con el euro/dólar, la libra/dólar, el oro (estoy contento con él, sube y se hunde rápidamente.

 
M_Dimens:

No hay nada más que discutir.

En resumen, buenas noticias para los osos (EUR/USD) El índice del dólar en el

el gráfico horario subió desde la línea de soporte más cercana

Desgraciadamente, si se observa el par, no se ve el movimiento a la baja

cómo es cómo es ...



aún no está muy claro, pero a las 4 parece que está tratando de ir más allá de la tendencia .... ¿o sólo soy yo?

 

Creo que voy a operar con la libra por ahora, hay más movimiento aquí, la compra de Utrish no se mantuvo, pura suerte )))))

 

para Semen82 este post era como

print ("Hola Mundo");

?

 
solar:
Yo mismo me sorprendí... Hoy los vi interrogando a todos en el patio y haciendo informes

sólo alégrate de que no nos disparen a los tontos y el resto esté encerrado).
 
solar:

para Semen82 este post era como

print ("Hola Mundo");

?


Se podría decir que