[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 80

 

euRe....situación de paridad...

 
MobileMan:
seguro que sí).

Nuevo servicio inventado, ¡¡¡debemos hacer un despertador cuando la gente de la sucursal llame a alguien!!!
 
fqbj:

Se ha inventado un nuevo servicio, ¡¡¡un despertador debe ponerse cuando una multitud de una sucursal llama a alguien!!!

Estoy en Skype y se podría crear un hilo similar allí, uno de grupo - podríamos discutir todo rápidamente

 
fqbj:

¡Buenos días! ¿Alguien tiene este libro, electrónicamente.

¿en ruso?

La edición de 2006 (tanto en ruso como en inglés) está disponible en línea. aparentemente, todavía no hay una nueva
 
MobileMan:

Estoy en Skype y podríamos crear un hilo similar allí, un hilo de grupo, para que podamos discutir las cosas rápidamente


...¿cuál es tu nombre en Skype?
 
smshev:
La edición de 2006 (en ruso e inglés) está disponible en línea.
No está disponible en formato electrónico. Probablemente sólo los que ya lo tienen, pero OZON está acabando con todo para la descarga.
 
Por cierto, el TS (no el mío) cuya señal sonó anteayer y justificó ahora mismo tiene señal de compra, ¿a quién le importa?
 
Esperaremos a Francia. Faltan 27 minutos. Esa será la señal para hoy.
 
emotraid:

OK, te perdono, hay miles de idiotas cojos como tú en todo el mundo, que son sospechosos y acusan a todo el mundo de algo, o tienen un pene flaco, o las chicas siempre los rechazan, por lo que sólo son perdedores normales en todo)))) bueno me halagaste, me puse orgulloso, ¡soy un agente de DC! ))))

Y este... Zorich como que se lee como un apodo, ahora todos estos tipos en una fila, no se puede beber, y se come el alcohol como si fuera agua, no veneno ))))) y yo soy un verdadero friki, me gusta cuando todo se hace gratis para mí, gorrón ))))))

Siento la inundación.

Bien por ti, sigue así. Estoy impresionado. Me ha gustado especialmente la del imbécil defectuoso y la del coño flaco. La semana pasada te dije que tus ventas estarían en negro... Y tú te cagas en los pantalones y los cierras. Pues bien, sigan escuchando a los inteligentes berrinchudos y desconocidos. Algún día tendrás tu propio sistema si te realizas como trader, aunque lo dudo. Será mejor que tomes kalanética, entenderás mejor cómo mover el culo.

Sin ánimo de ofender, pero enciende el otro hemisferio si puedes ;-)

 
Sta2066:
Francia estará esperando. Faltan 27 minutos. Esa será la señal para hoy.


Ya ha salido .... Hace 55 minutos



10:45EURBalance presupuestario del gobierno francés -29.4B-30.0B -24.2B
10:45EURProducción industrial francesa (mensual) -0.9%-0.5% 0.9%