[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 75

 
Sí, lo olvidé. Pido disculpas por haber sido tan directo. ¿Alguna pregunta?
 
zoritch:

sí... orwell descansa... :-))))

ya no tienen tipos así, y si los tienen, estás tan jodido como ellos ahora...

no me jodas.

Holazoritch, ¿hace tiempo que no te veo? ¿Miller es un precursor? Bebo Ipatovskoye.
 
snail09_1:
Oh, sí, lo olvidé. Me disculpo por la dureza. ¿Alguna pregunta?

OK, te perdono, hay miles de idiotas cojos como tú en todo el mundo, que son sospechosos y acusan a todo el mundo de algo, o tienen un pene flaco, o las chicas siempre los rechazan, por lo que sólo son perdedores normales en todo)))) bien me halagaste, me puse orgulloso, ¡soy un agente de DC! ))))

Y este... Zorich como que se lee como un apodo, ahora todos estos tipos en una fila, no se puede beber, y se come el alcohol como si fuera agua, no veneno ))))) y yo soy un verdadero friki, me gusta cuando todo se hace gratis para mí, gorrón ))))))

Siento lo de la inundación.

 
¿Cuál es el problema con la chica... se le preguntó, ella respondió.... y estás haciendo un gran problema de ello...
 
rigc:
¿cuál es el problema con la chica... se le preguntó, ella respondió.... y estás haciendo un gran problema de ello...

celoso, los gráficos de precios de Emka son más vistosos :)

Es una pena que Mago haya dejado de informar, la última vez que predijo un retroceso tan bonito,

y Mobile no ha estado muy activo últimamente...

 

¡Buenos días! ¿Alguien tiene este libro, electrónicamente.

¿en ruso?

 
snail09_1:

Tal vez no seas un niño, tal vez no seas un yemo, ¿pero sí un agente de bolsa?

Y Mobile está describiendo más o menos los sistemas que son rentables en algunas de sus cuentas de demostración, haciendo publicidad discreta. ¿MB está en pareja?

Al igual que el Sr. y la Sra. Smith))))
 
snail09_1:
Sí, lo olvidé. Pido disculpas por ser tan brusco. ¿Alguna pregunta?


Por qué te metes con los "tipos duros" de las chicas con papás y mamás detrás, que siempre ayudarán si pasa algo.

Y su anciana abuela es probablemente un pariente, con varios trabajos.

SOBREVIVIENDO LO MEJOR POSIBLE.

 

Chicos gracias por el apoyo pero me puedo apañar con la cara sonriente)))) no hagáis enfadar a Matemat o nos arrinconará a todos))))))

La libra compró a 1,61600, tal vez se deslice por ))))

 
emotraid:

Chicos, gracias por el apoyo, pero puedo manejar la cara sonriente yo mismo)))) no cabrees a Matemat o nos arrinconará a todos))))))


Se ha olvidado completamente de nosotros, ni siquiera ha trasladado la sucursal a mayo.