Humor - página 37

 
>
 
 
Mathemat:

son cinco.
 

Aprender los MQLs. Al menos para evitar ese tipo de cosas))



>
 
alsu:

Aprender los MQLs. Al menos para evitar ese tipo de cosas))

https://www.youtube.com/watch?v=gh5xu35bAxA
 
Esto mata al bicho

Qué podría ser mejor que una mañana temprana,
Cuando el mundo está rociado y soleado,
Tirado junto a la ventana en el sofá,
¿Disecar un bicho con una cara bonita?

Se cuela en mi nuevo módulo,
Está intentando hacerme daño, el muy cabrón.
Pero quedó atrapado en la red del depurador,
Ahora va a tener que vivir...

Le daré líneas de código
Y lentamente arrancarle las piernas
Para conocer a fondo su naturaleza
Para no cometer nuevos errores.

Porque sé que se los tragarán,
Sin pensarlo, sólo para matar a uno...
Y miles y miles de ellos, que me aspen,
¡Vendrán a alimentarse de su cadáver!

Bueno, para el invitado no invitado, una larga tortura.
No creas, no soy un sádico.
Para destruir sin piedad cualquier error.
Es mi trabajo. Soy programador
 

Tengo una vieja cuenta de correo electrónico a la que nadie ha escrito en mucho tiempo. Y entonces recibí spam de un sitio de citas a montones. En mi sano juicio y en mi mente no podría haberme registrado allí, pero ¿cómo podría darme de baja de esta barbaridad? Tuve que entrar en este sitio, para pasar el procedimiento de recuperación de la contraseña, para ir a la configuración, pero resultó que no hay oportunidad de eliminar la cuenta.

Me quejé, mantuve correspondencia con el soporte técnico, me aconsejaron que enviara un fax a Alemania, donde vive este sitio, para que eliminaran el registro, y cambié mi dirección por la del soporte técnico del servicio. Nunca más me molestaron.

 
Y no hay perros

Esta historia ocurrió hace unos años, en la época de los cambios periódicos en los protocolos de ICQ. El viejo Quip-2005 se negó repentinamente a conectarse al servidor y se necesita ICQ, que es el principal medio de comunicación entre las oficinas.

¿Qué hacer? Las reglas corporativas representadas por el administrador han prohibido la instalación de Miranda de la compilación casera - sólo ICQ oficial (¡oh no!) o Quip (según Google, la compilación fresca de Infium ya conquistó el problema).

Estoy instalando Infium. Desactivo miles de pequeñas casillas con diferentes tonterías rojas y consigo no desactivar la cuenta de correo en qip.ru (como si existiera - y a la mierda) y malamente no desactivo mi propio jabber.

No sólo recibí spam de qiprush igualmente inseparable, sino que también recibí notificaciones inseparables sobre el cambio de estado y alguna otra mierda de media lista. Y sobre todo esto aparecieron notificaciones igualmente irrealizables en la bandeja.

Los usuarios profesionales de Quip pueden decir ahora que todo está deshabilitado, pero aparentemente la caja estaba demasiado enterrada. Así que la solución fue radical. Entré en la configuración antispam de mi cuenta de correo electrónico y les dije que borraran todos los mensajes de direcciones como *@*.*.

Las funciones sociales automáticas de Quip no pudieron encontrar una solución contra este tipo de chatarra.
 
Sobre kip juró - envió una línea de comando
qip.exe /Isolated -- Sólo ICQ.
 

- ¡Camarero!

- ¿Qué quieres?

- Un huevo.

- ¿Hervirlo? ¿Fry? ¿Rascarse?