Humor - página 216

 
borilunad:

Hay un fragmento sobre el español, ¿es cierto?

¡Cómo se explicó correctamente el accidente tras la colisión con el coche Hummer ! (¡Lea sentado!)

Yo, nombre, me desplazaba el __.__.2012 a las __.__ en dirección a la Avenida del Ejército Rojo en una scooter Gilera Fuoco 500. En la intersección con la calle Berounskaya, yo y otros participantes condujimos repentinamente un Hummer negro sin matrícula correctamente montada en un semáforo en rojo. Yo, al darme cuenta del peligro y evitar un accidente, me vi obligado a frenar hacia el carril de circulación en sentido contrario, donde me detuve en el arcén.

En el proceso de frenar, maniobrar y parar escuché un fuerte golpe por detrás. Al darme la vuelta, vi que el coche #Hummer había golpeado al coche #Suzuki Jimny (matrícula ______) que me seguía en la misma dirección, prácticamente habiendo arrancado un espacio del capó. Tras observar a una chica al volante del Suzuki Jimny accidentado, fui a prestarle los posibles primeros auxilios.

Al acercarme al coche me di cuenta de que había un niño en un asiento infantil en el asiento trasero. Abrí el maletero del coche accidentado, saqué al niño (un niño de unos 4 años) por el maletero, cogí la misma señal de parada de emergencia, la puse y por la ventanilla de la puerta del conductor ayudé a la niña conductora a salir.

Tras acompañarla a ella y al niño hasta la acera y asegurarme de que no estaban heridos de gravedad, pedí al conductor del Mitsubishi Airtrek, matrícula ______, que también se había detenido para ayudar, que llamara a una ambulancia y a la policía de tráfico. Entonces me acerqué al Hummer únicamente para ver si su conductor necesitaba mi ayuda. A través de la ventanilla abierta del Hummer vi a dos personas, obviamente del Sur. La piel oscura, el pelo rizado y rígido y los rasgos faciales distintivos eran una prueba de ello.

Supuse que eran turistas españoles perdidos y, de forma amistosa, les pregunté en su propio idioma si se habían fijado en el semáforo rojo - Al huele pido rosa (yo había aprendido español en la escuela de la embajada soviética en Madrid, donde mi padre trabajaba como conductor).

En respuesta, el conductor del Hummer, a través de la ventanilla abierta de su coche, me golpeó en la cabeza con su mano izquierda. Como no me había quitado el casco, que estoy obligado a llevar según el reglamento de tráfico, el impacto se notó en mi casco. Esto explica los cuatro dedos rotos de su mano izquierda. Luego saltó del coche y se golpeó la cabeza con la mano derecha. Eso explicaría la fractura en el radio.

Un pasajero que a continuación saltó del mismo coche me golpeó en la espalda con algún objeto pesado, y yo no entablé combate físico con él, sino que me limité a depositarlo con cuidado en la acera y me puse a esperar a que llegara la policía de tráfico, como un ciudadano respetuoso de la ley.

No me causó ningún daño, ya que llevaba un traje de moto, más conocido como "tortuga", debajo de la chaqueta. Su fractura de nariz y mandíbula podría explicarse por el hecho de que los airbags no se desplegaron en el momento del impacto del Hummer con el Suzuki Jimny, y se ha herido en el panel frontal del coche.

No puedo decir nada sobre el documento de identidad oficial hecho trizas del Diputado Asistente del Consejo de Diputados de Makhachkala bajo el nombre de ...FIO...., ya que no lo conozco. Tampoco sé cómo la identificación oficial rota pudo acabar en la boca y el gaznate del conductor del Hummer.

No puedo decir nada sobre el grupo de ciudadanos en moto y scooter reunidos alrededor del lugar del accidente, ya que no conozco a estas personas.

Tampoco sé absolutamente nada sobre quién cortó todas las ruedas del coche Hummer, quién atravesó su techo con una palanca, quién rompió todos los cristales y cortó un salón de cuero, dejándolo así inservible y con la ya mencionada palanca giró el ya dañado capó y dañó el motor.

La veracidad de mis palabras puede ser confirmada por los testigos y los participantes del accidente, por ejemplo, los conductores del coche Mitsubishi Airtrek, número de matrícula ______ y el coche Suzuki Jimny.

Fecha __.__.2012. Подпись_________(___________)

 

Un poco paleto, ¡pero un poco tío en Kiev! ¿Qué tiene eso que ver con el español? De nuevo, son Mitsubishi Airtrek, Suzuki Jimny, Hummer, Gilera Fuoco.

Y "¿Al huele pido rosa?" suena igual de ruso en su acento y forma caucásica. Es imposible entender lo que intentaba decir. Si es "¡Al huele pido esa rosa!" entonces debería ser "¡Al oler le pido esa rosa!" ¡Y aquí no hay duda! De todos modos, eso es lo que dijo. Ni siquiera hablan ruso como huele. Su papá le pagó la corteza, ¡así que ya lo sabe! Lo principal es pagar. ¡Y quien no lo entienda tiene que pagarle! ¡Así es como viven! Comer y todo lo demás, pero la cultura, la ciencia... ¿con qué lo comen?

 
borilunad: Es imposible entender lo que quería decir. Si era "¡Huele una rosa, por favor!" entonces debería haber sido "¡Al oler le pido esa rosa!"

Borya, debes tener sentido del humor.

Es obvio que la frase en español no significa nada. Léelo en ruso y tendrá sentido, como: "¿Estáis locos, gays?"

 
Mathemat:

Borya, por el amor de Dios, debes tener sentido del humor.

Bueno, es obvio que la frase en español no significa nada. Léelo en ruso y todo tiene sentido, como "¡¿Estáis jodidamente locos, gays?!"

Todavía despierto, no desconectado, ¡posiciones abiertas! Y en todo el fin de semana no pude probarlo, nos dejaron con una extensión de 91, ¡dónde está el humor en eso! ¡Buenos días! ¡Y un EA debe hacer su trabajo! Y más vale que éste hable su propio idioma, no lo estropee... Me estoy quedando dormido. Hrrr...
 

Hace un mes, un desconocido me llamó al móvil y me pidió que le transfiriera 500 UAH a su número, que se habían ingresado en mi cuenta por error. He comprobado mi cuenta
- Realmente 500 hryvnias extra en mi cuenta. Los transfirió a su número.
Como broma, se lo dije a mis amigos. Se rieron y me llamaron imbécil.
Hace una semana llamó el mismo tipo extraño. ...concertó una cita...
Desde hace tres días, soy el director comercial de un gran holding...
La gente que conozco me pide trabajo.
Estoy pensando.

 
 
drknn:


Eso es. Eres mi ídolo. Lo hiciste.
 
solar, Gracias :)
 
drknn:

Hace un mes, un desconocido me llamó al móvil y me pidió que le transfiriera 500 UAH a su número, que se habían ingresado en mi cuenta por error. He comprobado mi cuenta
- Realmente 500 hryvnias extra en mi cuenta. Los transfirió a su número.
Como broma, se lo dije a mis amigos. Se rieron y me llamaron imbécil.
Hace una semana llamó el mismo tipo extraño. ...concertó una cita...
Desde hace tres días, soy el director comercial de un gran holding...
La gente que conozco me pide trabajo.
Estoy pensando.

¡Y la mía! :)
 

===============