Humor - página 18

 

Discusión inútil...

Cuando abrí una sucursal "Suficiente trabajo - Hora de ganar" me acusaron de todos los pecados mortales, predijeron la quiebra, mataron la sucursal, prohibieron mi cuenta y me llamaron "imbécil moral nº 1 del foro".
Yo, señores comerciantes, les estaba poniendo el camino del dinero en bandeja de plata, como se podría decir. Pero probablemente no quieras dinero, sino hurgar, calcular probabilidades, morderte las uñas frente al monitor en modo online... No lo sé.

Ahora que ha pasado relativamente poco tiempo y he obtenido súper beneficios después de devolver la inversión, he pasado de ser un pringado a un carterista que estafa a los transeúntes. Bueno, bueno... A los ojos de los demás, como se dice...

De acuerdo, olvídalo. Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, escépticos.

Denis, te escribo en privado, pero más tarde - tengo que instalar Navitel en el nuevo smartphone de mi amigo... ;)

 
denis_orlov:


Mira a quién le escribes, qué moral, mira su perfil...... es estúpido esperar que un hombre cambie de opinión si ya ha caído en esta moral, y este es su ingreso directo, él como uno de los ceros está muy interesado en hacer demagogia sobre este tema .

es una forma barata de mantener sus oídos abiertos para esta basura en el foro.... en caso de que alguien sea persuadido por más desplantes personales.... probablemente ya tiene un texto preparado para tal ocasión, para no repetirse constantemente en privado)).

 
moskitman:
...

Ahora que ha pasado relativamente poco tiempo y he obtenido superganancias después de devolver la inversión, he pasado de ser un pringado a un carterista que estafa a los transeúntes. Bueno, bueno... A los ojos de los demás, como se dice...

...
¿Qué podría cambiar a un hombre así? - No lo sé.
 
Dejad de convertir el hilo de humor en una mierda o haré que os baneen a todos.
 
moskitman:
woblin, ¿tal vez yo (en el quinto piso) podría conseguir uno también?
Andrei, ¿la casa tiene un sexto piso? No, puede construir una parte del piso o todo el piso (uniéndose a otros inquilinos), duplicando la superficie de su piso. Del mismo modo, con la primera planta, "quitar" parte del sótano.
 
La casa tiene 10 pisos.
 

>
 

Comentario sobre el vídeo de MMM-2011:
- Poner <censor> en MMM hace tres meses. Era de 16 cm, ¡ahora es de 25! ¡Muchas gracias!

(c) bashorg

 
Nibbler:

Comentario sobre el vídeo de MMM-2011:
- Poner <censor> en MMM hace tres meses. Era de 16 cm, ¡ahora es de 25! ¡Muchas gracias!

¿Cuánto ha ganado en circunferencia?
Por cierto, 9cm de ganancia en 3 meses me parece un poco mucho...
http://www.gratis.pp.ru/index.php?act=ST&f=212&t=50804&s=
 
joo:
¿Qué podría cambiar a una persona así? - No lo sé.
Andrew, estoy igual y lo mismo. Una excusa más para decir "te lo dije".