¡Negro! - página 66

 
Así que, por favor, no te confundas: W y !W son dos cosas diferentes, estoy buscando !W, no veo el sentido de buscar W aquí.
 
sanyooooook: ), lo vertí todo el viernes pasado, el foro estaba muy contento )))
..... pero si el vodka se interpone en tu trabajo ...... entonces déjalo .... su trabajo .....))))
 
sanyooooook:
Así que, por favor, no te confundas: W y !W son dos cosas diferentes, estoy buscando !W, no veo el sentido de buscar W aquí.
 
Mischek2:


)))), ¿le cortaron las pelotas sin anestesia? )))
 
sanyooooook:
)))), ¿le cortaron las pelotas sin anestesia? )))

No, ha aprendido la diferencia entre una H y una !H y ahora tiene muchas ganas de hacer caca.
 
Mischek2:

No, ha aprendido la diferencia entre una H y una !H y ahora tiene muchas ganas de hacer caca.

Oh, está enamorado de él).

 
Sh y !Sh ¿es Plevin el que te da escalofríos?
 
TheXpert:
Sh y !Sh ¿es Plevin el que te da escalofríos?

No lo conozco.

es mucho más simple que eso.

 
¡No es difícil entender lo que es el SH, y !
 
TheXpert:
Sh y !Sh, ¿te da escalofríos ese Pelevin?

Sí.))) Aquí tienes:

- ¡No puede ser! Sólo sobresale el cuello. He estado mirándolo durante una hora, para ser sincero. Es él y tú. Yo iría al vagón restaurante. Pero me da miedo salir del compartimento, es demasiado fuerte. Me pierdo en el espacio. Si no en el espacio, sí en el tiempo.

- Vodka para ti", dijo Stepa, levantándose y descolgando su maletín. - Ahora... Aquí tienes.

- Gracias", dijo el compañero de viaje. - Buen momento. A decir verdad, me siento un poco mareado. Lo único que ayuda por la noche es el vodka...

// DPNN...