¡Negro! - página 70

 
7Konstantin7:

pero toma el par espejo USDCHF y copia en él


¿cuándo se convirtió el chif en un espejo de la ue?
 
sanyooooook:
¿cuándo se convirtió el chif en un espejo de la ue?

Estaba pensando en voz alta) antes de que se me olvide.

Estaba pensando en copiar en pares opuestos

Creo que sería mejor coger unos cuantos pares de pares opuestos y operar con multidivisas

que sería interesante probar)

 

Por cierto, si el spread en la cuenta de inversión confunde, entonces puedes copiarlo a los futuros en el RTS mediante órdenes de entrada limitadas (pero esto no deja de ser una suposición)

SZZY: la comisión es mucho menor que el spread en el forex (seis veces)

 

como si el EURUSD estuviera perdiendo

entonces en el USDCHF está vertiendo de todos modos

No sabría que Asesor Experto usar, al principio sería mejor usar el estilo de Ilan sin y con mm

 
7Konstantin7:

como si el EURUSD estuviera perdiendo

entonces el USDCHF está vertiendo de todos modos.

pero con qué Asesor Experto hacerlo

copiadora
 
sanyooooook:
copiadora

Lo entiendo).

Mejor empezar en el estilo de ilan sin mm y con mm para probarlo.

No tengo una copiadora, vamos a probarlo en la demo.

Sólo necesito pensarlo bien

pero por otro lado es todo lo mismo no tiene sentido) así que creo que es un sueño

 

Negral 2 de Alex.

Como escribí arriba, el esquema más agotador es duplicar el lote después de cada toma de ganancias. Como resultado, la deposición se pierde en el primer stop loss. Ejemplo: el depo es 1; cogemos 4 take profit y 1 stop: 1 + 2 + 4 + 8 - 16 = 15 de beneficio menos 16 de pérdida = -1. El depo está drenado.

Revertirlo según la receta de sanyooooook

Y observa el resultado de la simulación. Se tiene en cuenta el diferencial (la probabilidad de una operación rentable es del 45%, y la probabilidad de una operación perdedora es del 55%). Nuestro objetivo es calcular las probabilidades de duplicación del depósito real debido al drenaje múltiple del virtual:

Vemos que las probabilidades aumentan. Por ejemplo, si tenemos un depósito virtual = 100 libras, y real = 10270 libras, y necesitamos 127 veces para drenar el depo virtual para doblar, teniendo la probabilidad de aumentar el depo virtual en 128 veces 0,0037, nuestras posibilidades son aproximadamente del 62%. Pues bien, hay que añadir al cálculo el diferencial de la deposición real, que se comerá una parte del beneficio cada vez. Pero, en general, interesante.

 

resultados interesantes

allí es NEGRAL )


 
sanyooooook:
resultados interesantes
Necesito que un experto lo compruebe. Dudo que esté calculando correctamente la probabilidad de duplicar el real. Hacía mucho tiempo que no repetía un teórico....
 
alexeymosc:
Necesito que un experto lo compruebe. Dudo que esté calculando correctamente la probabilidad de doblar los reales. Hace mucho tiempo que no repetía ....
eh apurado con el dibujo )