¡Negro! - página 64

 
143alex:
No lo entiendo: tú y yo hemos tenido experiencia con el vertido. ¿Ahora tenemos experiencia con el vertido? ))) En cuanto al viernes, estoy en total desacuerdo: ¡hay que llenar, no drenar!
), me vertí todo el viernes pasado, el foro estaba muy satisfecho )))
 
sanyooooook:
Ya he cambiado la estrategia, me refiero a que he quitado el martin en el mago, ahora otro slivanter funciona más delicado )
Veo que es otra cosa, no un martin (como el "tanque de drenaje" de Reshetov).
 
sanyooooook:

¿Crees que voy a decir que bebas menos? No.
Diré que deberías beber más. En el estado normal, todos los Griales ya están abiertos, por lo que ninguno de ellos es el Grial.
El camino hacia el Grial sólo puede pasar por un "estado mental no convencional".

 
alexx_v:
oto veo que es otra cosa, no un martin (como la "cisterna" de Reshetov)

no, pero drena como un martin, medianamente.

es decir, que ahora está vertiendo sobre el maestro.

 
DmitriyN:

¿Crees que te voy a decir que bebas menos? No.
Voy a decir que deberías beber más. En el estado normal, todos los Griales ya están abiertos, por lo que ninguno de ellos es el Grial.
El camino hacia el Grial sólo puede pasar por el "estado mental no convencional".

No estaba pensando en nada cuando lo escribí)
 

Si hubieras hecho un EA sin copiadora, hace tiempo que lo habrías puesto en un probador y lo habrías comprobado de arriba a abajo.

La propagación, sí, comerá, porque su entrada es de cero.

 
¿el maestro y el sliv en el tamaño de la extensión deben tener fichas diferentes?
 
DmitriyN: El camino hacia el Grial sólo puede pasar por un "estado mental no convencional".

Ahí está eso:


El cerebro es más creativo cuando está somnoliento y borracho.

Sanek, subamos la dosis a cinco y medio a la vez.

 
alexx_v:

Si hubieras hecho un EA sin copiadora, hace tiempo que lo habrías puesto en un probador y lo habrías comprobado de arriba a abajo.

El diferencial, sí, se lo comerá, porque su entrada es desde cero.

No voy a conseguir una extensión, voy a conseguir una extensión.
 
Me tomé un descanso de 2-3 meses de forex. También he estado guardando fuerzas para abordarlo con una nueva perspectiva. Tengo algunas ideas... 1 - la misma trampa, pero untada de media. El segundo es el cierre de beneficios manchado, creciendo en la posición inversa.