¡Negro! - página 60

 
sanyooooook:
y martin es un poco sobreviviente).
es sólo cuando quieres que falle, pero cuando quieres ganar dinero con ello, falla rápidamente...
 
Yo digo que es un cabrón).
 
alexeymosc:

Me refería a la media. Definitivamente habrá más de un trato... Creo que sí.

una media de 2,5 tratos (bueno, como una excavadora y media)
 
Que podría ser más fácil de drenar 100 c.u., lo he hecho muchas veces, pero no puedo llenar o drenar correctamente, es sólo la impotencia o algo ))
 
sanyooooook:
martin es un bastardo resistente )))


1 . si se tiene un hacha que explota las ineficiencias del mercado, da absolutamente igual lo que se haga, verter o volcar

cansado de desprenderse, intercambie la compra y la venta, y honestamente se desprenderá

2 . si no hay un ts real, que explote la ineficiencia del mercado, el ts siempre será casual

nunca se llenará y se agotará con el depósito interminable y el comercio interminable

pero si añades un diferencial, empezará a perder en el diferencial

martin no es nada, mejoraría o empeoraría los resultados de un comercio interminable.

3. no debe interesarse por las estadísticas de pérdidas puntuales

puede tener una entrada y una salida al azar en la Toma 1.000 o en la Parada 10

no tienes que preocuparte por las estadísticas de pérdidas de una sola vez. saldré con un stop loss de 1000 o 10

 

Todo es Micha, te ha gafado )) o martin... o la terminal...

 
verdades cardinales
 
moskitman:
verdades cardinales

Primer grado segundo trimestre, eso es lo que da miedo.
 
Mischek2:


1 . si tienes una herramienta que explota las ineficiencias del mercado, no hay ninguna diferencia entre llenar o vaciar

cansado de verter, intercambiar compra y venta, y honestamente perderá

2 . si no existe un ts real que aproveche la ineficiencia del mercado, el ts será siempre aleatorio

nunca se llenará y se agotará con el depósito interminable y el comercio interminable

pero si añades un diferencial, empezará a perder en el diferencial

martin no es nada, mejoraría o empeoraría los resultados de un comercio interminable.

3. no debe interesarse por las estadísticas de pérdidas puntuales

puede tener una entrada y una salida al azar en la Toma 1.000 o en la Parada 10

la probabilidad única de una parada es la misma que el número de veces que ganarás más cuando finalmente llegues a tu parada

oh, por primera vez en años Michael ha dicho algo sobre el comercio .

 
sever31:

Oh, Mikhail dijo algo sobre el comercio por primera vez en años.



no fui yo, no estoy involucrado, soy el editor del periódico wall