Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 19

 
MetaDriver: Esa Vaca hace tiempo que evolucionó hasta convertirse en la Princesa.
¡Eso es genial!
 
avatara:

Pero la "elegancia" sin estructuras, OOP y la falta de lokkings que ablanden el cerebro no se puede lograr, ¡eso es obvio!

¿Es una broma?
 
FION:
No me asusta, sólo que no me gusta que los robots trabajen juntos. Mientras el 4 esté vivo, no me voy a preocupar, pero ya veremos.

Aparentemente MT5 es un callejón sin salida para el forex. Las empresas de corretaje no la utilizan porque tienen que soportar una nueva plataforma junto con MT4, además de que es más difícil de engañar, y los operadores suelen preferir una plataforma que sea más popular. La otra cosa es que si el broker reduce el spread en MT5, puede que haya alguna motivación, de lo contrario la razón no es obvia. Si tenemos en cuenta el hecho de que incluso en la transición a MT5 la empresa de corretaje debe apoyar MT4, entonces la parte del terminal de MT5 naturalmente degenerará por sí misma, y las partes del servidor se fusionarán en un todo porque no hay otra salida.

 
Andrei01:

No es rentable para los DC porque ..... es más difícil de engañar, lo que supone una gran desventaja para ellos

¿No cree que esto animará a los operadores a pasarse a la plataforma MT5? ¿Y las empresas de corretaje no tendrán más remedio que aplicarlo?

 
sergeev:

¿No cree que esto animará a los operadores a cambiar a la plataforma MT5? ¿Y las empresas de corretaje no tendrán más remedio que adoptarlo?

Lo hará, pero no está claro si el control se puede implementar en MT4.
 
Andrei01:

Aparentemente MT5 es un callejón sin salida para el forex. No es rentable para las empresas de corretaje porque tienen que gastar dinero para dar soporte a una nueva plataforma junto con MT4, además de que es más difícil de engañar, lo que es una gran desventaja para ellos, y los operadores suelen preferir una plataforma más extendida y utilizada. La otra cosa es que si el broker reduce el spread en MT5, puede que haya alguna motivación, de lo contrario la razón no es obvia. Si tenemos en cuenta el hecho de que incluso en la transición a MT5 la empresa de corretaje debe apoyar MT4, entonces la parte del terminal de MT5 naturalmente se degenerará a sí misma, y las partes del servidor se fusionarán en un todo porque no hay otra salida.

No, no es un callejón sin salida. No en vano, Rinat da prioridad a su velocidad. Así, los algoritmos de los robots pueden ser mucho más complejos y la optimización y las pruebas se harán en un plazo razonable. Esto es puramente técnico, en términos de desarrollo de algoritmos. Pero el hecho de que no se pueda ejecutar en un par de robots de comercio con diferentes estrategias - que es definitivamente una gran desventaja. Además, la experiencia demuestra que no son necesarios algoritmos muy complejos y que consuman muchos recursos para tener éxito en las operaciones. Se puede estar de acuerdo en que son necesarios para la negociación de alta frecuencia, pero la mayoría de los "operadores domésticos" no pueden permitirse ese lujo. En 90 de cada 100 casos, la funcionalidad y la velocidad de MT-4 son suficientes. Al mismo tiempo, el lenguaje de MQL4 es fácilmente comprensible incluso para los no profesionales. Si evaluamos las plataformas en términos de puntos, creo que ganará la MT-4.
 
FION:
Pero el hecho de que no se pueda ejecutar en el mismo par de robots con diferentes estrategias es definitivamente una gran desventaja.
Puede https://www.mql5.com/ru/articles/88
 
También puedes arrancarte las amígdalas por el culo...
 

En mi opinión, lo que aparece en el enlace no resuelve el problema en absoluto. En mi opinión, hay una gran diferencia entre los comandos publicados en el servidor del corredor(OCO o sistema de bloqueo) y los comandos procedentes del terminal del cliente. Como sea, ya se está volviendo aburrido. Estoy seguro de que si el cuádruple desaparece, este nicho será ocupado por otro terminal cuyos fabricantes tienen una actitud diferente ante este tema. Las metacotizaciones atan las manos de los comerciantes, y algunos se alegran. ¿Qué pasa mañana? Pedidos para enviar por teléfono :)

 
220Volt:

En mi opinión, lo que aparece en el enlace no resuelve el problema en absoluto. En mi opinión, hay una gran diferencia entre las órdenes publicadas en el servidor del corredor(OCO o sistema de lotes) y las órdenes procedentes del terminal del cliente. Como sea, ya se está volviendo aburrido. Estoy seguro de que si el cuádruple desaparece, este nicho será ocupado por otro terminal cuyos fabricantes tienen una actitud diferente ante este tema. Las metacotizaciones atan las manos de los operadores y algunos se alegran. ¿Qué hay mañana? Pedidos para enviar por teléfono :)

Una redistribución del mercado en la que MT4 puede tener mínimas posibilidades de sobrevivir.

Upgr vs fives. Estamos hablando de una redistribución del mercado a nivel legislativo, con un sinfín de consecuencias, como las absorciones/cierres de CC.