Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 14

 
Mathemat:

Lo que es controvertido:

  • El contexto comercial ocupado no está en los cinco. Y los desarrolladores van a hacer el envío asíncrono de las órdenes. ¿No es suficiente?
  • ¿No es suficiente que el probador se haya convertido en multidivisa y multihilo (especialmente con Cloud)?
  • ¿No hay suficiente soporte nativo para OpenCL?

Nada de eso en el quater, que seguirá siendo una plataforma trampolín para MT5. No habrá estructuras, y mucho menos OOP, en cuaternario... Seguirá siendo sub-C.

Eso no es todo. Pero es un movimiento real hacia el éxito de la plataforma no sólo entre las cocinas (como ahora en quater), sino también en la bolsa. Especialmente con el cliente libre para el comerciante.

No necesito OpenCL, no necesito un probador, no necesito un lenguaje potente, necesito MT4. El terminal no es un juguete en el que se escriben programas alejados del comercio, es una herramienta para trabajar con el dinero. No se trata de OOP.
 

Tema de la rama : valenok2003 vs MT5.

¡Parece que MT5 ha ganado! ))

Al final debería haber un final feliz: los enemigos se convertirán en amigos)) Sergei, ¡sí a las cinco!


 

220Volt: А мне не нужен OpenCL, мне не нужен тестер, мне не нужен мощнейший язык, мне хватит и MT4.

Tengo una posdata allí.

Tu reticencia sólo demuestra que no has intentado escribir nada serio sobre el quad (o que no lo necesitas). Sigue en ello entonces, por supuesto.

 
PMathemat:

Tengo un P.S. allí.

Tu reticencia sólo demuestra que no has intentado escribir nada serio sobre el quad (o que no lo necesitas). Sigue en ello entonces, por supuesto.


No necesito mucho, todo mi código no ocupará más de 1000 líneas. No necesito que un asesor lo haga todo por mí, la última decisión siempre depende de mí, no creo en el automatismo total.

P.D: si no tienes suficientes posibilidades de lenguaje, puedes escribir algo en dll, eso es lo que he hecho yo.

 
220Volt:
No necesito OpenCL, no necesito un probador, no necesito un lenguaje potente, MT4 es suficiente para mí. El terminal no es un juguete en el que se escriben programas alejados del comercio, es una herramienta para trabajar con el dinero. No se trata de OOP.

Opinión similar. Al fin y al cabo, el dinero se hace en el terminal, y se puede programar en Visual Studio.

>Tu reticencia sólo dice que no has intentado escribir nada serio en Quatermass (o que no lo necesitas). Quédate con él entonces, por supuesto.

Sólo el flujo financiero del robot es serio, el resto es secundario. No hay que mezclar la programación con el comercio.

 
vlexa:

Sólo el flujo financiero del robot es serio, el resto es secundario. No mezcles la programación con el comercio.

Tengo un pequeño imho, he estado pensando en esta idea durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Sólo las máquinas inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, excepto el temporal "engañado por el azar".

Un colapso global es inevitable, cuestión de años. Los síntomas ya están ahí.

 
MetaDriver:

Tengo un pequeño imho, ha estado en mi mente durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Las máquinas simplemente inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, excepto el "engaño por casualidad" temporal.

Una implosión global es inevitable, cuestión de años. Los síntomas ya están ahí.


Dura provocación :). No voy a demostrar nada, sólo tengo una observación: al principio de mi conocimiento del trading estaba obsesionado con la idea de que tengo que hacer un robot de trading, y te traerá los huevos de oro. Con el tiempo me fui inclinando cada vez más por el proceso manual. Ahora creo que los movimientos de los precios no son aleatorios, todas las claves están en los gráficos, así que ni siquiera pienso en el trading automatizado. Si no quiero molestarme con los gráficos, tengo mejores marcos temporales, y la MM no es la parte menos importante del sistema.

 
MetaDriver:

Tengo un pequeño imho, lo he estado pensando durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Sólo las máquinas inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, excepto el temporal "engañado por el azar".

Es inevitable que se produzca un lavado global, es cuestión de años. Los síntomas ya están ahí.

En mi opinión, hasta que la máquina no haya sustituido completamente a la persona, no lo hará.

>
 
MetaDriver:

Tengo un pequeño imho, lo he estado pensando durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Sólo las máquinas inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, excepto el "engaño por casualidad" temporal.

Una implosión global es inevitable, cuestión de años. Los síntomas ya están ahí.

¿Con quién van a ganar dinero las cocinas entonces? Creo que hay una mayoría de ellos entre los compradores de MT.

ZS. Por cierto, VTB está trabajando en un talón.

 
jelizavettka:

Tema de la rama : valenok2003 vs MT5.

¡Parece que MT5 ha ganado! ))

Al final debería haber un final feliz: los enemigos se convertirán en amigos)) Sergei, ¡sí a las cinco!

Sí, me tienes preocupado.