[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 128

 
EBC:

Sabía que eras bueno :)

))))))))))))))))) toaaaaa la pantalla ) para que no pienses que me lo estoy inventando. REAL.

 
MobileMan:

))))))))))))))))) naaaa pantalla ) para que no pienses que me lo estoy inventando. REAL.

No estoy bromeando, en serio, ¿cuál es el apalancamiento, 85 libras de depósito en seis lotes, qué tipo de cuentas hay en insta?
 
 
RekkeR:
No estoy siendo bromista, en serio, ¿qué tipo de apalancamiento, 85 libras un depósito en seis lotes, qué tipo de cuentas hay en insta?

En insta son todos así ))) el apalancamiento es de 1:1000. Para que lo sepas, Exness también tiene una palanca de 1:2000.

 
RekkeR:
No estoy bromeando, en serio, ¿cuál es el apalancamiento, 85 libras de depósito en seis lotes, qué tipo de cuentas hay en insta?
En insta, el lote es 10 veces más grande sorteado, pero en realidad es lo mismo que para todos, me acostumbré a ello durante mucho tiempo, luego el bot introdujo coeficientes específicamente para insta, es decir, si el lote es 1, entonces en insta es un lote de 10...
 
Aquí están los Instalots
 
Aparentemente bajaremos y tendremos que vender en el pullback, esperando la señal....
 

Irak aumentará la producción de petróleo varias veces en los próximos años

El viceprimer ministro iraquí de Energía, Hussein al-Shahristani, declaró el lunes

los saudíes ayudaron en su día a derribar la economía de materias primas de la unión con el petróleo..... ahora necesitan derribar también a rusia...

sólo que el mercado es mucho más sensible ahora, me pregunto cómo afectará a los tipos de cambio...

 
MobileMan:

En insta son todos así ))) el apalancamiento es de 1:1000. Para que lo sepas, Exness, por ejemplo, tiene un apalancamiento de 1:2000.

Gracias.
 
rigc:

Irak aumentará la producción de petróleo varias veces en los próximos años

El viceprimer ministro iraquí de Energía, Hussein al-Shahristani, declaró el lunes

los saudíes ayudaron en su día a derribar la economía de materias primas de la unión con el petróleo..... ahora necesitan derribar también a rusia...

sólo que el mercado es mucho más sensible ahora, me pregunto cómo afectará a los tipos de cambio...


+...la unión se derrumbó con un precio del petróleo de entre 16 y 19 billetes verdes por barril....