[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 122

 
rigc:
hacia abajo, por supuesto.

Sí... pero los fines de semana y demás... y mira que va plano... y corto...
 
rigc:
el indicador lo dice)))

¿de qué indicador se trata? No puedo preguntar al móvil, siempre está en la parte inferior ))))
 
emotraid:

No puedo calcular los huecos, así que puedes pedir consejo))))


geeks nunca se puede averiguar ... pero se puede mirar el fin de semana ... hay lugares que el comercio en el fin de semana, así ... el punto es sólo dunno ... Yo no realmente conseguir geeks ... así cerrarlos como una regla, pero no siempre ...

Consejos ...)) Dos personas ya te han aconsejado ... Forte y Riggs sobre los pantalones cortos ... pero no escuchas ... conclusión - somos nuestros propios enemigos ...))

 
Vizard:


Nunca se puede averiguar el gap... pero se puede mirar el fin de semana... hay sitios que cotizan los fines de semana también... el caso es que sólo no lo sé... no me importan mucho los gaps... suelen cerrarlos pero no siempre...

Consejos...)) 2 personas ya te han aconsejado... Forte y Riggs sobre los pantalones cortos... pero no escuchas... conclusión - somos nuestros propios enemigos...))


entonces no tengo shorts? posiciones cortas con tees y stops cercanos, ¿por qué me haces pasar un mal rato? )))))
 
emotraid:

¿entonces no estoy en shorts? posiciones cortas con objetivos de cierre y stops, ¿por qué me haces pasar un mal rato? )))))


corto=vender...

si los topes están apretados no te preocupes.... está bien...

 
Vizard:


corto=vender...

si los topes son duros, no te preocupes .... está bien...


sí, strenger me avergüenza por mover mis paradas como quiera, ya no. )))) dejaré la orden colgada...

¿algún baterista? venga a sunset city y diviértase )))))

 
rigc:
¿Forte ve un retroceso a la baja?
1.3150
 
emotraid:

No sé cómo calcular los huecos, así que puedes pedir consejo))
A menudo veo huecos en la misma dirección que el precio se movió todo el día ...
 
¿Alguien ha notado que han pinchado en la pared superior del canal? Realmente tiene un año, tal vez sea el momento de un avance...
 
odiseif:
A menudo veo huecos en la misma dirección en la que el precio ha estado yendo todo el día ...
Sí, eso es lo que ocurre a menudo. Como las operaciones del fin de semana siguen en la misma dirección. Pero este fin de semana hay acontecimientos, en particular las elecciones en Francia, que deberían hacer caer el precio.