[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 130

 
Vlad72:

Creo que va a ser así


eso también está bien)))
 
rigc:
que también servirá)))
esta opción se considerará antes de las 18:00 horas de Moscú
 
EBC:

De nuevo ni Wizard ni Mabilny se han pronunciado y estoy acostumbrado a sus predicciones :)

¿Cuáles son las perspectivas?

Idea: subir a 1,3200 durante unas horas y luego caer profundamente

у Hasta ahora he
 
MobileMan:
en Tengo hasta ahora

estafa, comprado en 30-40pp. no escribe Extraño

http://forexsystems.ru/foreks-konkursy-na-forume-treiderov-forexsystem/67490-konkurs-foreks-treiderov-"param-pamm-pamm".html

anuncio - pamm libre. cerrar vender abrir comprar otros 30pp.

 
Tantrik:

estafa, comprado en 30-40pp. no escribe Extraño

http://forexsystems.ru/foreks-konkursy-na-forume-treiderov-forexsystem/67490-konkurs-foreks-treiderov-"param-pamm-pamm".html

anuncio - pamm libre. cerrar vender abrir comprar otros 30pp.

dejar de reencarnar)))
 
rigc:
dejar de reencarnar)))
¿cómo se vigilan las partes íntimas? (eres un hombre difícil de complacer)
 
rigc:

así es...aunque forte dijo ayer que 325-324 debe correr fuera....

¿te ha enviado Stranger un correo electrónico? ¿cómo va su construcción? ¿cuándo volverá al foro?

Si iniciamos la tercera onda, iremos a una corrección en 1,3190 y después tendremos que probar el máximo de los últimos días...
 

El sábado me lanzaron una plantilla. Cuando el precio aún no había alcanzado la línea azul, es decir, las líneas estaban adelantadas. Y ahora parece interesante así:

Y aquí está el patrón mismo

Archivos adjuntos:
eurusd_h4.zip  6 kb
 
MobileMan:

El sábado me lanzaron una plantilla. Cuando el precio aún no había alcanzado la línea azul, es decir, las líneas estaban adelantadas. Y ahora parece interesante así:

Y aquí está el patrón mismo


Esta plantilla traza las líneas...
 

y ahora también he vendido la libra. A 1,6160. La venta en la parte inferior es un búho con un lote de 0,05 y la parte superior se maneja con un lote de 5,0 (instalot)