[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 115

 
Vizard:


Bueno, tienen que unirse y subir más... 1 no escuchará a 100 personas... + la prensa... para que puedan tomar más del banco...

siempre y cuando esto sea realmente así...es decir, tarjetas sin fecha de crédito...y el contrato lo diga todo...y no la palabra de la chica emisora....

hay un tribunal internacional... pero desde luego es una vergüenza para los bancos... incluso permitir estas situaciones...

Creo que esto es una campaña anti-publicidad... Privatbank es propiedad del "pueblo de Dnipropetrovsk" y el "pueblo de Donetsk" quiere hacerse con él... todavía están disparando...
 
plaza:
Una vez que intenté entrar contra este indicador, lo recuerdo durante mucho tiempo...

vamos a jugar con él...))
 
Vizard:

no está mal...lo principal en los huecos es entrar directamente...si siempre es así la vejez está garantizada ))))
y la juventud))))
 
margaret:
Creo que esto es anti-publicidad... Privatbank es propiedad del "pueblo de Dnipropetrovsk" y el "pueblo de Donetsk" quiere hacerse con él... todavía están disparando...

Es fácil... son tan estúpidos... (si lo hacen)...
 
Vlad72:
y jóvenes)))

Si eres joven al mismo tiempo... eso es genial...
 
Vizard:

fácil... es un truco bastante tonto...(si lo hacen)...
http://zovzakona.org/content.php?zov=591-4533354
 
andreika:

Comparte. Por favor.

No puedo, es una versión de prueba, no siempre es tan bonita, pero da un beneficio. No he tenido suficiente tiempo para ir al campeonato :) literalmente un mes no fue suficiente, y tuve que traducirlo a mql5, pero ahora se está probando en la cuenta real :)
 
alexhammer:

No puedo, mientras que la versión de prueba, no siempre es tan agradable, pero da un beneficio, no tuve tiempo con él para el campeonato :( literalmente, un mes no fue suficiente, y en mql5 tuve que traducir, pero ahora se prueba en el real :)


No te preocupes si no lo pruebo :))) ... sólo termínalo si lo consigues y guárdalo bajo la almohada para un día lluvioso )))...

pero las entradas son bonitas... me gusta... bien hecho...

 
Vlad72:
y yo

No necesito mis manos para asegurar)))) estamos atascados, es el momento de una ruptura en 3250 ya
 
emotraid:

No necesito manos, es más fiable)))) están atascados, es el momento de un avance a 3250 ya

déjame contarte un pequeño secreto... no existe un bot eterno... )))