[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 134

 
rigc:

Un centenar es suficiente

Lo digo como norma, como debe ser, pero la situación del mercado no es estable por lo que podría ser cualquier cosa...
 
andreika:

¿es un euro-dólar?
buenas tardes margaret

Sí, por supuesto.

¡Buenas noches!

 
margaret:
esto lo digo yo por la norma, como debe ser, pero la situación del mercado no es estable así que podría ser cualquier cosa...

dirección hacia arriba, pero - "esto lo digo yo por norma, como debe ser, pero la situación del mercado no es estable así que podría ser cualquier cosa..."

))

 
margaret:
Debería haber un fuerte impulso al alza (100-200 p), luego un stop-flat y una caída


un escenario similar desde el fin de semana... pero... veamos... hacia arriba por ahora...

No voy a dibujar... porque el tipo con los rotuladores rojos en negrita me está acosando...))

 
RekkeR:


Esperar el rojo de arriba (si llega) y el de abajo...
 
tantos cuentos para dormir)))) gracias a todos)))
 
RekkeR:

Has leído demasiado, orinal y bajo las sábanas, ahora vienen las historias de terror.

)))

sí..... No se puede salir del tiesto después de una película de terror)))))
 

La sangre de alguien está a punto de derramarse (tal vez)

 
RekkeR:

dirección hacia arriba, pero - "esto lo digo yo por norma, como debe ser, pero la situación en el mercado no es estable así que podría ser cualquier cosa...")

))

Me refería a que antes de una caída profunda debería haber un salto brusco al alza y un stop (como el último movimiento a 42 el 27.10.2011), después debería haber una nueva caída...y a qué nivel ocurrirá no es importante....
 
fqbj:

La sangre de alguien está a punto de derramarse (tal vez)

tal vez así... es un posible movimiento antes de que comience el crecimiento...