[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 129

 
lotos7:

+...la unión se derrumbó con un precio del petróleo de entre 16 y 19 billetes verdes por barril....
así que si ellos (libia, iraq, saudíes) ponen demasiado petróleo en el mercado, los precios se hundirán y también el presupuesto, el régimen y el país...
 
rigc:
Si ellos (Libia, Irak, los saudíes) ponen demasiado petróleo en el mercado, los precios se hundirán y el presupuesto y el régimen y el país...

.. no ... hubo una conspiración ... los saudíes recibieron ayuda militar de los americanos ... todos estaban interesados en el colapso de la alianza ... la situación es diferente ahora ...
 
(a)) y los apetitos son diferentes (b))
 

De nuevo ni Wizard ni Mabilny han hablado y estoy acostumbrado a sus predicciones :)

¿Cuáles son las perspectivas?

Idea: subir a 1,3200 durante unas horas y luego caer profundamente

 
EBC:

De nuevo ni Wizard ni Mabilny se han pronunciado y estoy acostumbrado a sus predicciones :)

¿Cuáles son las perspectivas?

Idea: subir a 1,3200 durante unas horas y luego caer profundamente

en la resistencia 323, una parada en cualquier.... óptimo - límite de crecimiento....

me tp bay 1.3213

 
rigc:

en la resistencia 323, tapón en cualquier.... lo óptimo es el límite superior....

Estoyen 1,3213.

no lo conseguirá.
 
Ishim:
no lo va a conseguir.

hola tantrik))))

lo que sea, significa que se sentará y tomará el bai))))

¿Dónde crees que está el pico?

aunque cuento con que sea un pico))))

 
rigc:

hola tantrik))))

lo que sea, significa que se sentará y tomará el bai))))

¿Dónde crees que está el pico?

aunque cuento con que sea un pico))))

veremos donde es posible en la apertura americana.
 
Ishim:
veremos donde es posible en la apertura de la america.

así es...aunque forte dijo ayer que 325-324 debe correr fuera....

¿cómo va su construcción? ¿cuándo volverá al foro?

 

Creo que va a ser así