[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 37

 
Ishim:
No en Tyumen.

Así que Igor ido a una calidad diferente (reencarnación!!!) ;-)))) pasar por su ciudad, en tiempos de gángsteres, que era de miedo, un policía mi Pajerik todo subió en busca de un número en el marco - dijo que había robado recientemente un en Ishim, entonces todo sucio como el infierno y triste le dio los documentos - cuando se detuvo fue feliz )))))))
 

¿Por qué Ishim, entonces? Yo también soy del medio de la nada y he estado en todas partes menos en el Volga ))))

 
Sdimm:

¿Por qué Ishim, entonces? Yo también soy del medio de la nada y he estado en todas partes menos en el Volga ))))

el secreto
 
Ishim:
el secreto


No hay bazar ))))

 
Ishim:


No hay posibilidad de ir al norte mañana, aunque los Amerks están terminando sus mitigaciones, podrían picar en el sur...
 
Sdimm:


No hay bazar ))))

Y el Tantra es una ciencia que está más allá de la moral, y el Tantra es una ciencia que está más allá de la moral.
 
Sdimm:

¿mañana, no hay norte? aunque parece que los americanos están terminando sus mitigaciones, tal vez el sur también...
esperando 28 y mi interés ^
 
Ishim:
Y el Tantra es una ciencia que está más allá de la moral, y el Tantra es una ciencia que está más allá de la moral.

Usted probablemente escuchó a los hooligans, no se preocupe, tienen las hormonas no exagerar. no es en vano inventado porque se asocia con la materia superior y tiene una fuerza definida y la dirección, que no debe confundirse con el sexo)))
 
Ishim:
Esperando el 28 y tengo un porcentaje ^

El 28 tampoco está mal, pero la vuelta ya está preparada, necesitamos un avance.
 
Ishim:
Y el Tantra es una ciencia más allá de la moral, y el Tantra es una ciencia que no tiene moral.


sí... pero no es una ciencia, es un arte, recibir un masaje de cuerpo entero es tan genial, realmente lo recomiendo a cualquiera que no lo haya probado ))))))))))

Tengo un adiós y me voy a la cama, adiós ... esto se está volviendo deprimente (((.