[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 26

 
sanyooooook:

Lo he comprobado, pero no está en la valla, lo he comprobado.

Incluso si se siguen las recomendaciones de las guías para principiantes, el stop en la tendencia bajista se pone detrás del máximo anterior.

Aunque sí, todo depende de lo que se considere el máximo anterior.

Pues no fue así y no recibí los mensajes. No sé dónde poner los topes.
 
Señores, las paradas son un sacrificio para que la morsa no venga. Recuerda siempre esto.
Ishim:
p.14, estoy en ventas.
2974 3003 3034... ten cuidado con lo que vendes.
 
"En las tabletas hay mapas espaciales..."
 
solar:
"Metido en tabletas de mapas espaciales..."
las escotillas del acorazado se cerraron...
 
Si la situación del volumen no cambia, se espera que se alcancen los 1,2820-1,2830 durante la semana. El nivel de resistencia es 1,31100. Vendido con un sl corto y tp de 1,2830. Más allá de la situación. En resumen: utilizo volúmenes, niveles de precios, canales, indicadores adicionales...
 
v-i-r-t-u-o-s-o:
Si la situación del volumen no cambia, se espera que se alcancen los 1,2820-1,2830 durante la semana. El nivel de resistencia es 1,31100. Vendido con un sl corto y tp de 1,2830. Más allá de la situación. En resumen: utilizo volúmenes, niveles de precios, canales, indicadores adicionales...
muy interesante, ¿dónde se consiguen exactamente los volúmenes?
 

No sé cuáles son los volúmenes, nadie los va a mostrar, lo máximo que se puede ver son las posiciones abiertas y los colgantes, pero de nuevo, sin volúmenes.

¿Dónde es más rentable para el titiritero y el kolyan tirar del mercado?

 
Siempre me ha sorprendido cómo se puede utilizar una instantánea de uno de los miles de corredores para decidir hacia dónde va a ir el mercado. O incluso tenerlo en cuenta. Tal vez no estoy a su nivel para usarlo... Hay varias formas de conseguir volúmenes. Hay indicadores gratuitos que sacan volúmenes verticales y horizontales de CME, en tiempo real (dejaré coordenadas de desarrollador, los índices son gratuitos, pero desde hace unos meses amenazan con hacerlos de pago). También hay métodos matemáticos para calcular "volúmenes" (pero los datos resultantes no son un volumen en el sentido directo, sino sólo un cierto delta entre el poder de los compradores y los vendedores, la imagen es muy interesante). En resumen, se obtiene una imagen que ayuda a predecir un paso adelante con un alto grado de probabilidad. Por supuesto hay que tener en cuenta la tendencia/correcciones y otros factores que todos los traders normales tienen en cuenta. No pretendo ser sincero. Publicaré mis pensamientos/previsiones. Aunque los volúmenes cambian, así como el precio. Por lo tanto, escribo con corrección: "Si la situación del volumen no cambia" ...
 
Bueno observar el valor de los volúmenes en base a la fuerza de los compradores y vendedores no es muy diferente a observar las posiciones de uno de los mayores DC de los EEUU, en general todo es una especulación basada en casi nada.
 
Para ser honesto, confío más en el cálculo matemático del volumen delta que en los boletines de la CME, incluso en tiempo real, porque los boletines pueden presentar información distorsionada o incompleta, para la manipulación del mercado u otros fines. A veces es más informativo y veraz un cálculo matemático (el resultado de dos años de observación)...