[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 20

 
oleniknik:
todo es como debe ser .... encontrarlo en la base de datos de este sitio y leer la descripción ... se llama CCFr .... por encima de cero - excedente de divisas .... a continuación hay un déficit


Si eso es lo que hay que hacer, entonces es otra cosa.

Bueno, tengo el estado actual de los índices (línea verde del dólar)

 
oleniknik:

tal vez hablamos idiomas diferentes .... esta pantalla no es legible ..... y no muestra todo el mercado .... o no...

si quieres comprarlo cómpralo .... cada uno toma su propia decisión .... pero por lo que entiendo el foro fue creado para expresar mis pensamientos ...

así que .... lo quieras o no .... Ahora el dólar compra y la UE vende .... y no hay señales de que se produzca un retroceso .... Hay ...

Así es, los mismos pensamientos con diferentes palabras.

No hay reversión sin embargo veo que el potencial en H4 es ahora pequeño

pero todavía hay espacio para el crecimiento del dólar

 
No me creerás ahora, pero espero una corrección a 1,34 o incluso 1,35. Hoy no lo digo. El canal está entre 1,30 y 1,35. Va a ser un rebote de ida y vuelta.
 
puede estar en el nivel de apertura del día de hoy
 
sanyooooook:
Podríamos estar muy bien en los niveles de apertura hoy

Ni siquiera lo dudo.

Estados Unidos ha dado mucho crédito a Europa... Los estadounidenses se benefician de una UE fuerte

 
Hola, especuladores, hola. Hace tiempo que no vengo. ¿Cómo está el euro? ¿Estamos salados? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Veo a Mobile Man? ¿Gina ya ganó un millón?
 
oleniknik:
Hola )) La mayoría de las pruebas las llevamos al hospital ))))))))

Salavatka, ¿eres tú? ¿Nuevo apodo?
 
oleniknik:

no .... Yo soy yo... y lo venció hace mucho tiempo ....



Vale, lo siento. ¡¡¡Y Mobilich ya está mostrando fotos!!! ¡¡Wow!!
 
jonni:

Ya veo, lo siento. Y Mobilich ya está mostrando fotos!!! ¡¡¡Wow!!!
Ya he mostrado estas fotos antes)))
 
MobileMan:
Ya he mostrado fotos como esta antes ))))

No me acuerdo, no me acuerdo. ¿Cómo es tu sistema de acción de precios? ¿Funciona?