Desarrollar un robot de trading estable - página 9

 
Mathemat:
Está ahí, pero cuesta lo mismo que la central hidroeléctrica de Rogun.


¡y hay que poner otra central hidroeléctrica de Rogun en depósito!

y que...... :)

 

Manténgase87:

Puede que te resulte muy difícil renunciar, pero te consolaré, me pasé medio año escribiendo varias parrillas (como Ilan), calculé todas las jugadas y combinaciones, como ya has entendido, me convencí de la total incompatibilidad de dicho sistema con cualquier ingreso, "-medio año". Yo también he pasado por eso, comparto mi experiencia, aunque probablemente no me escuches, te recomiendo que leas los libros pertinentes sobre teoría de la probabilidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medio año es muy poco tiempo para sacar conclusiones. ¿Por qué lo dejaste tan pronto? ¿Te has quedado sin ideas creativas? Entonces tenías muy pocos, ya que sólo los tenías durante seis meses. Lo he hecho por segundo año, y los resultados no llegaron hasta el final del segundo año. Es cierto que he pasado la mitad de mi tiempo en U-turn martin (avalancha), pero no he obtenido resultados satisfactorios. Pero estaba bastante satisfecho con los resultados de promediar a Martin.

 
khorosh: Es cierto, me he pasado la mitad del tiempo en un martín de vuelta en U (avalancha), pero no he obtenido resultados satisfactorios. Pero estaba bastante satisfecho con los resultados de la media martin.

Por algo dicen que el mercado está en plano hasta el 80% del tiempo, que está en el tema de "promediar a martin"...

Uno de los objetivos: no fracasar en una vuelta martin...

 
Roman.:

Bach en un micro-real de céntimos con un lote de 0,01, no necesitarás 10k, sino 1k, que tienes, por ejemplo, aquí .

¿Dónde está el código cov?

Gracias, lo he buscado, sólo que en este caso el número de órdenes está limitado a 200 y no hay límite en 0,1. Necesito una variante sin restricciones. Además, ¿qué se considera el mejor apalancamiento? ¿1:200 o 1:500?
 
Mathemat:
¿Estás seguro de que es el único?
Me gustaría pensar que sí, ya que he conseguido una variante de rendimiento satisfactorio en el TS que no requiere optimización, sin stops ni takeovers (toma a 1000 pips), aparentemente esta variante es mejor para el robot.
 
paukas:
¿Por qué no lo ejecuta en una cuenta de centavos? Necesitarás 100 libras ahí. Y no tienes que compartirlo con nadie))
No, necesito exactamente 10 K$ a 0,1 lote para que el robot se sienta seguro.
 
MaxZ:
Estás confundido... Creo que se refería a una cuenta de céntimos, que requiere 1.000.000 de céntimos (10.000 dólares). No publicó la disponibilidad de centavos primero por nada, ¡es un millonario! :))) El camarada Yusuf tiene 100.000.000 de céntimos (1.000 dólares). Pero Roman señaló correctamente, si se utiliza el lote mínimo 0,01 (yo mismo uso tal micro-real - tirar 1 dólar y divertirse!!!), entonces el dinero es suficiente para empezar a probar el Asesor de Expertos en la cuenta real. Pero algo está mal aquí, ¡si quiere compartir riesgos! :))))
En esta variante el número máximo de pedidos está limitado a 200 mientras que usted necesita 1000. No comparto el riesgo, lo asumo yo mismo si ese es el problema. El robot está creado por los esfuerzos de los participantes del foro entre otros, y pienso en dar un 5% al programador para siempre, un 5% para reforzar el depósito, y luego dividirlo al 50/50.
 
wmlab:
He visto cómo trabajaba un comerciante de éxito. Promediaba, pero siempre con un solo pedido.
Así son las cosas. Nunca pedí el promedio con múltiples órdenes en el mercado.
 
yosuf:
Esta opción limita el número máximo de pedidos a 200, mientras que usted necesita 1.000 .
¡Qué mal rollo!
 
wmlab:
Por cierto, nunca vimos la línea de equidad. Aparentemente, el caso es malo.
¿Puede decirme cómo dibujar la línea de equidad en la demostración? Al fin y al cabo, he demostrado que el patrimonio supera el saldo. La equidad "camina" alrededor de la línea de equilibrio, ahora por detrás, ahora por delante. Lo malo ha quedado atrás, creo.