Desarrollar un robot de trading estable - página 4

 
khorosh:

No estoy familiarizado con esos términos.

"En términos de erudición trivial. toda abstracción individual motivada críticamente no puede
ignorar los criterios del subjetivismo utópico interpretando conceptualmente la
definir los polarizadores, por lo que el consenso alcanzado por el material dialéctico
clasificación de las motivaciones universales en las relaciones paradigmáticas de los predicados, resuelve el problema de
refinamiento de los cuasi-puzzles formativos de todas las correlaciones cinéticas
aspectos" )))

Existe una ley en la naturaleza: la ley de la disipación mínima.

Creo que el mercado también lo tiene.

Cuando hay una fuerte desviación, la actividad del mercado aumenta. Y al final amortigua la "ola"...

Por eso hago la media, dentro de mi bolsillo.

;)

 
Sorento: La ley de la naturaleza es la ley de la disipación mínima.
Por lo tanto:

Su esencia: si no es admisible un único estado del sistema, sino todo un conjunto de estados, coherentes con las leyes y principios de conservación, así como con los vínculos impuestos al sistema, entonces se realiza el estado al que corresponde la mínima disipación de energía o, lo que es lo mismo, el mínimo crecimiento de la entropía ("el pez mira dónde está lo profundo, pero el hombre mira dónde está lo mejor").

Si este es el caso, su validez científica es cuestionable.

 
Mathemat:
Por lo tanto:

Si lo es, su validez científica es cuestionable.

¿Por qué?

¿Según usted, la entropía va en aumento?

¿Pronto la muerte del forex y del universo?

:)

Lee aMoiseyev cuando llegue el momento. y no sólo este post

 
Mathemat:
Por lo tanto:

Si lo es, su validez científica es cuestionable.

Resulta que según este principio, eligiendo entre tres posibles posiciones una persona está mejor tumbada).
 
khorosh:
Resulta que según este principio, eligiendo entre las tres posiciones posibles una persona está mejor tumbada).

si se muerde - ¡sí!

;)

 
Sorento: ¿Por qué?

¿La entropía crece según usted?

No estoy afirmando tal cosa. Lo resaltado en azul - "mínima disipación de energía, o lo que es lo mismo, mínimo aumento de la entropía"- demuestra simplemente la incompetencia del autor del artículo.
 
Mathemat:
No estoy afirmando tal cosa. Lo resaltado en azul - "mínima disipación de energía, o lo que es lo mismo, mínimo aumento de la entropía"- demuestra simplemente la incompetencia del autor del artículo.

No veo una contradicción termodinámica.

¿Y dónde lo ves?

 
khorosh:
Resulta que según este principio, eligiendo entre las tres posiciones posibles una persona está mejor tumbada).


Nunca me he puesto de pie cuando podía sentarme y nunca me he sentado cuando podía acostarme

(c) Winston Churchill
 
Sorento: No veo una contradicción termodinámica.

¿Dónde lo ves?

No veo en absoluto el sentido termodinámico de esa frase.

Y el crecimiento mínimo de entropía es un principio cuestionable...

 
Mathemat:

No veo en absoluto el sentido termodinámico de esa frase.

Y el crecimiento mínimo de entropía es un principio cuestionable...

¡Sí! Hablar de principios siempre es difícil.

Es difícil comprometerlos...

;)

Pero no me ceñiré al principio del máximo desorden. Ni siquiera preguntes.

Aunque incluso se ha puesto de moda en otros hilos. (